Vistas de página en total

martes, 19 de septiembre de 2017

Me muero por vivir. Brainstorming II.

Una ranchera, dos ciervos muertos en su parte trasera. El humo remanente de un bosque recién incendiado. Un político quemado. Una lágrima resbalando en la mejilla de un niño.La mujer de un terrorista que nunca volvió a casa, ni al bar de la esquina. Un hombre con ojos encendidos que no ven la sangre de su sangre derramada. Un cateto al que le falta un huevo.Una adolescente que adolece de su inocencia perdida, Dos que se pelean porque ambos quieren. Una tele encendida,un abuelo apagado. Una mujer sola, acompañada de su rencor y sus hijas. Una madre con dos menos una. Una hermana en celo. Un hermano que dejó de serlo,Una madre niña, una niña madre. Amistades peligrosas, igual que familias. Gente respirando el aire que me falta. Niños que reparten la sonrisa que nos abandonó o el abandono que me persigue intermitentemente desde que dejé de ser niña para ser aquella. Los pobres que abrazan la abundancia de su corazón, los ricos que abrazan la empatía del pobre, pero no la comparten. Una puerta abierta, que podrían ser más. Un vibrador sin pilas, una piscina deshinchada, una comba sin niña, un coche sin chófer, un borracho sin botella, una serpiente buscando a Adán y Eva. Una guerra unicista. Una pluma sin tintero. Un amor sin sexo. Hijos sin padres conocidos, desconocidos con hijos, violadores y violados. Dormidos, semi dormidos. Zombis, semidespiertos y despiertos del todo. Y ahí está la vida, ahí.

Persigo sonrisas infantiles para poder respirarlas, de esos niños con comba y niñas con pelotas. Prefiero boas despistadas que culebras cabreadas. Y prefiero tu mirada penetrante que tus parcas palabras aparcadas.
Prefiero personas que estereotipos. Prefiero imaginarte que verte, prefiero preferir que  tener. Prefiero soñar que madrugar.

..... Reinventándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario