Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Escribo, luego existo!

Hoy he releido algunas entradas antiguas de este blog y curiosamente (siempre me pasa) cuando leo cosas escritas por mi desde la distancia del tiempo pasado, parece que sean de otra persona y de repente las siento desde otro prisma totalmente ajeno, y falto de presión, y tengo que reconocer que suelo sorprenderme de una manera muy positiva, y me hago reir, me río mucho cuando me leo.... Y eso me ha llevado a la tristeza... Porque cojones me bloqueo... Con lo bien que nos lo podríamos estar pasando todos, yo haciendo lo que más me gusta y vosotros pasando un buen rato. (Hoy estoy algo vanidosa, no?)
Por si fuera poco no tengo excusa ninguna para no escribir, porque hasta el día más normal y aburrido en mi casa siempre pasan cosas.... Hoy me he puesto a preparar la bañera para mis niñas y justo se ha acabado el gas... La botella de butano llena estaba abajo y he tenido que subirla peldaño a peldaño. He tardado un poquito, pero al final la botella ha llegado a su destino. Para cuando he vuelto la peque se había meado encima (mi peque vive su momento "me estoy quitando".... el pañal, se entiende, aún no conoce las drogas) así que la he desnudado para meterla en la ducha y de repente se ha ido la luz. Ahora tengo a dos hijas sin ropa en el lavabo con un pie dentro de la bañera sin agua y un lavabo sin estufa y sin luz, y yo estoy a punto de que me de un síncope, estoy por llamar a Trinaranjus y que me dejen salir con la cantante de Dover... tan natural ella. Las envuelvo en sendas toallas y me voy al cuadro eléctrico a ver que pasa... Levanto la pestañita... vuelve la luz.... Paf! Se vuelve a ir... Levanto otra vez... Paf! Se va otra vez... Investigando varias pestañitas descubro el origen del problema (ojala fuera tan intuitiva en otros aspectos de mi vida, vamos, en todos), resulta que salta por culpa de la bomba de agua, que ya hace días que no anda fina y pierde agua, así que.... no hay bomba... no hay agua... no hay ducha. Y digo yo, esto no podía pasar en otro orden? Y me ahorro subir una botella de butanoooooo que ahora no sirve para nadaaaaaaaa!!!! Vuelvo al lavabo a dar la gran noticia de que hoy no va a haber baño y mi hija la pequeña q últimamente suele berrear con un Nooooo!!! Cómo si hubiera tiburones en la bañera, ahora le da la congoja porque no se baña. En fin.... La cuestión es no ponérmelo fácil, esta claro. Todo esto os lo cuento porque hoy ha sido un día de esos, de los normales pero siempre salpicado de momentos que lo cambian todo, de momentos que convierten a dos niñas en un par de cerditas malolientes y contentas (no es q no les guste ducharse, no, es que son tope de responsables con el planeta y quieren por encima de todo llevar una vida sostenible con el medio ambiente, que sois unos malpensados) (He creído conveniente aclarar este punto, y así aprovecho y hago un doble paréntesis que seguro que no lo habéis visto nunca!)
Llegados a este punto creo que debo despedirme, primero porque parece que ya empiezo a desvariar y segundo, porque es tardísimo y me duermo encima... Así que besossss para todos y felices días infinitos!