Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

Amigos del Ferrocarril

Hoy me encuentro como el dia, gris y la lluvia me empapa el ánimo, extraña que no rara, porque estoy físicamente mejor pero hundida en la miseria, me paso el día en la cama, sin ganas de salir y sintiendome culpable porque mi madre no me deja hacer nada, pero vaya, yo ni lo intento, y por eso también me siento mal. También es verdad que ha sido un fin de semana lluvioso y la algarabía no acompañaba. Pero la vida sigue, mi hija pequeña tiene abuelitis, mi madre se mueve 4 metros y mi hija llora - iaiaaa!!!! Y si voy yo me suelta - Que te veteees!! Q a la traducción Claudia-Español quiere significar "q te vayas, q no quiero ni verte!
Hoy me cuesta todo, hasta escribir pero tengo ideas en la cabeza que me hacen reir un poco, menos mal! Esta semana (no me pregunteis el día, es ya una costumbre, no?) iba con mi hermana y hemos visto un monumento con una placa que decía "Asociación de amigos del ferrocarril". Vamos a ver....... quien se hace amigo de un ferrocarril???? Hay q ser freaky!, si es q le dices hola y ni te contesta...; y que te va a contar que le pone una trena que está como una locomotora?, o al revés, que le pone una locomotora que està como un tren... pero que lo que más me sorprende es que quieran propagarlo a los cuatro vientos!!


Si que estoy extraña hoy, si.



Bona niiiit!!! Hoy se acabó lo que se daba (cada vez escribo menos)




...
....Va, vamos a hacer algo divertido, me han inspirado mis amigos amiguísimos que siempre están sorprendiendo con alguna novedad, novedosa y como veo q estoy en mi fase sosaina pa que no decaiga la fiesta vamos a hacer una porra. Es q acabo de curiosear cuantas visitas tiene cada entrada y me ha sorprendido la q tiene más visitas, no me lo esperaba. Bueno, tampoco me esperaba que tantísima gente leyera y menos a mi!! Así que vamos a hacer una suposición va, cual es el primero en su posición por visitas, el más visitado cual ha sido? (la pregunta es aclaratoria por si alguien no lo había pillado en la primera ronda) ya echaba de menos los parentesis ajajajajaja. Bueno volvamos al redil, tenemos que decir primero, segundo y tercer puesto yo no lo diré por supuesto que ya me lo se!!! Venga pues (ahora no contestará nadie aajajajajajajajaja.)El ganador suertudo se ganará un fin de semana de aventura!! Irá conmmigo en mi coche de copiloto y yo conduciendo ajajjajajjaj. a un pueblo incierto que decidiremos más adelante, si a quién le toca el premio es amigo de los ferrocarriles pues que vaya en tren, o la tercera opción (anda que os quejareis) un clásico del fin de semana, comer pipas en un banco para rejuvenecer 20 años sin gastarse un duro que con los tiempos q corren cualquiera va a un balneario en la Vall d'Aran (lo he pensado eh?) E incluso tenía el pueblo y todo... Y cuando calculé po lo que me sale, me salió un "que si quiere Arró Catalina, y que quizás el banco era la mejor opción.