Vistas de página en total

viernes, 17 de diciembre de 2010

Narcolepsia

Hoy no he dormido porque he trabajado de noche y por las mañanas tengo un monstruito que suele hacer la siesta antes de comer excepto los días que trabajo de noche, que entonces no hay  tu tía. Por tanto os escribo unas líneas por aquello de no dejaros abandonaos y me voy a acostar una horita aprovechando que mi baby se ha dormido yaaa!
Aunque no os lo creáis, a pesar de todo, entré triunfante con la garrafa  llena de cenizas, la coloqué en la esquina elegida junto al sofá y clavé el árbol. Quedó perfecto, me aparté un metro para mirar si estaba recto. Lo estaba. Giré sobre mis pies para mirar la cara de mi hija mayor y compartir ese momento y fue entonces cuando oí un sospechoso siseo, como de árbol de plástico que resbala por la pared. Por el sonido y por la cara de mi hija supe que algo no iba bien, volví a girarme y así era, el Sr. Árbol había decidido torcerse a la izquierda.
En este punto ya no recuerdo muy bien que pasó a continuación, es como si mi cerebro hubiera dejado de retener imágenes y conceptos (bueno, lo de no retener conceptos es  bastante habitual en mi), vamos, como cuando grabas un vídeo y dices “pa qué seguir grabando”. Sí recuerdo que me quité el pijama. Por cierto tengo que hacer un inciso, porque me acabo de quedar profundamente dormida (no es narcolepsia, me he levantado de la silla y me he ido a acostar un rato, que es que se os tiene que explicar todo), y he soñado un montón de cosas en un momento, pero las tres cosas que me han quedado más grabadas son: que mi padrastro estaba estupendo y salía del hospital como si jamás hubiera estado enfermo. Que alguien de mi familia se torcía el pie de la manera más tonta y se le quebraba la pierna hasta el punto de que se le sale el hueso y todo (esto es lo que me ha hecho despertar de golpe) y por ahí andaba una tía mía preguntando si le quedaba bien un vestido horroroso que le habían regalado sus hijas (y claro una de ellas es castigada por un rayo cósmico y se quiebra la pierna). Y el más curioso: me pongo unas bragas nuevas de estreno (eso si que es novedoso) y me molestan un montón tengo como un bulto detrás y me toco y se me hunde el dedo en el cero duodenal, porque resulta que las braguitas están hechas así, no se si me he explicado bien… diseñadas como si fuera un guante de un solo dedo que se mete en el culo??? Es bastante obvio que empiezo a necesitar un poco de contacto físico, aunque sea vegetal…
Parece mentira como sigo perdiéndome por los cerros, con lo corto que se me hizo el domingo y lo largo que se está haciendo explicarlo, que empiezo ya a no recordar muchos de los detalles…. Estoy pensando en un nuevo reto, capaz soy de  explicaros un solo domingo alargándolo hasta el año que viene.  Un detalle que sí os adelanto es que a día de hoy el pesebre no está acabado, y el árbol…. Ya veo que estoy destrozando la infancia de mi hija mayor…Acabará entrando en los McDonald’s metralleta en mano y cuando ya en comisaria le pregunten por qué, dirá “es que en mi casa se acababan las Navidades y seguíamos con el pesebre a medias y si viera usted en qué estado se encontraba el árbol”… La pequeña igual la acompaña por gusto, con la cara que tiene de buena pieza creo que no necesita excusa alguna para liarla.
En fin, creo de verdad que fiel a mi narcolepsia necesito desconectar esa horita. No se cuando volveré a escribir porque esta noche trabajo otra vez, pero prometo  no tardar mucho. Ah! Y muchas gracias a todos por los coments, estoy sorprendida de que os guste tanto porque la verdad estoy muy desentrenada en esto de teclear… ya no recuerdo los años que hace que no me ponía…. (cierto es q hace mucho q no me pongo, jeje)