Vistas de página en total

sábado, 12 de septiembre de 2015

Elenin y Niburu

Ayer empecé a escribir sobre lo que me hacía sentir todo esto de la independencia pero Coixet se me adelantó y la verdad es muy recomendable leer su artículo y yo hablo de otras cosas Esta es una historia de amor-odio, una de tantas y una llamada de socorro para aquellos que se preocupan por los lastres que heredaron de generaciones anteriores y que insisten en hacerlas suyas. Porque como no tenemos bastante con las putadas q nos presenta nuestro amo y señor Don Presente, pues nos dedicamos a estar a uñas con nuestros vecinos con cualquier excusa de lengua, de costumbres, de culturas, de rencillas, es decir, en vez de buscar lo que nos une, excavamos y excarvamos para encontrar esa excusa que nos hará dueños de la razón, esa razón que nos da via libre para odiar y para separar, con lo guay que es arrejuntarse y darse calor, joder que parecemos tontos y me entra la risa cuando uno ve a través de estas gilipollleces de que si la independencia de q si los catalanes, de que si los españoles (a mi perdonádme pero estarias más monos y felices si en vez de creeros lo q os dice esa caja tonta os dedicarais más a mirar a vuestro alrededor, a leer. a investigar más allá de los paradigmas impuestos y a abrir más vuestra mente, porque entonces os dariais cuenta que gente hospitalaria, generosa, maravillosa, cachonda, atractiva, inteligente hay en todas partes tanto en Sant Joan de Mediona, como en Cáceres, o en Chipiona, que no importa si uno es catalán o rumano..Y que coño a tomar por culo la independencia con lo bonito que es saber que puedes contar con tu madre y con tus hermanos,  para lo que sea Y mientras, os tienen despistados con tanta ira y tanto enfado entre los catalanes y los españolitos que no lo son, con los q vienen de fuera para quitarnos... (como si nosotros nunca hubieramos salido nunca a pedir ayuda, si es queee), con ese Barça moviendo los millones que, curiosamente, muchísima población que los sigue, necesita imperiosamente,(todo es un absurdo, parece una comedia de serie B, que digo, de serie C o D si me apretais). Y mientras os tienen entretenidos con estas nimiedades (de suma importancia, por supuesto), no estais preocupándoos por cosas reales que ocurren pero que nadie enseña ni comenta. Nadie se interesa lo más mínimo por qué nadie puede pisar los polos, por qué se nos tiene prohibido el paso y la mirada. Y encima hay quien te ridiculiza solo por pensar en ello o crear unas supuestas hipótesis, pues a mi me crea si me apuras, cierta curiosidad, ahora mismo en este instante me apetece cambiarme de ropa y volverme una gran exploradora de la Antártida y curiosear y luchar contra los elementos (los naturales y los q dicen q están ahí montando guardia para q no descubramos el pastel) en pro de la verdad.
En otro lugar del espacio, el cometa Elenin que es una supuesta amenaza para nuestro planeta porque se acerca hacia nosotros a una velocidad de casi 90.000 km por hora ( esa velocidad solo la he presenciado en mis hijas cuando les gritas desde el comedor - A poner la mesa!) (por supuesto no hace falta mencionar q la velocidad que cogen es en la dirección opuesta a la dichosa mesa), iba a provocar una oleada de destrucción masiva brutal en nuestro planeta en el momento que estuvieran alineados los tres, cometa, sol y Tierra, pero eso ha pasado hoy y a parte de provocar unas preciosas auroras boreales que nadie nos enseñó y tormentas solares que ni hemos notado, el único perjudicado ha sido Elenin que lejos de impactar contra nuestro planeta y destruirnos se ha autodestruido el solito, la roca se está desintegrando porque no soporta la radiación solar y se estima q su máxima aproximación a nuestro planeta sea el 16 de Octubre, pero para entonces ya se habrá convertido en una pulga interestelar.
Y que me decís de Niburu? Hay controversia si en realidad se confunde con el cometa Elenin o es un planeta desconocido del sistema solar, o sea, yo me pregunto para q narices estoy pagando por una educación para mis hijas si lo q explican está totalmente obsoleto, cada minuto de nuestra existencia aparecen novedosas sorpresas, que anulan toda la información que se nos obligó a creer a pies juntillas, y que encima tardan años en mostrar al mundo. Y porque tengo que creer nada? Nada de lo que se dijo, de lo que se dice o de lo que se dirá?
Todo esto carece de importancia para llegar a fin de mes, no nos ayuda a saber que hacer con nuestra vida, puede que sea mentira o puede que la realidad supere a la ficción, y esto no nos lleva a lo que creo que es lo más importante y lo que mueve todo el universo, el amor en letras grandes pero al menos estos cinco minutos han servido para olvidarte del Sr. Mas o de si eres catalán o andaluz, a que si?
Viva la imaginación y la libertad para crear.

Os quiero principalmente por los tostones que sois capaces de leer, jjejeje

Gracias por estar ahí seas catalán o no


Silvia Anunnaki