Vistas de página en total

miércoles, 4 de marzo de 2015

Semillas

El otro dia Antonio me habló de las semillas y me dió que pensar. Qué audaces, las semillas! en este mundo.  Dónde se dejan llevar, por vientos, por manazas, se dejan pisar por tractores para caer en un abismo, sin plantearse nada, solo caen, con ese potencial para convertirse en algo hermoso sin dudar, ni un microsegundo. Os imaginais la vida sin la duda?, os imaginais la vida en paz?, os la imaginais cayendo con certeza, con una sonrisa de oreja a oreja, cayendo con el pecho abierto dándolo todo preparado para recibirlo todo, respirando profundo,  entrando en ese flujo (los marranos abstenerse que no es ese el flujo del que hablo), ese flujo de la energía universal, no os lo podeis imaginar porque os han programado muy bien, os han incapacitado para sentir, y nuestra vida es otra, es la que otros han decidido para vosotros, os imaginais nosotros, qué papelón? Ya para empezar, no empezariamos nada. Ya el primer salto ya no entra en nuestro campo de posibilidades, un salto? Ahí? Si no veo nada! Qué vértigo! Y lo que me envuelve de más tristeza es que no hay esperanza de cambio porque precisamente las semillas más cobardes son las que nos guian y nos aleccionan a diario y encima nos lo creemos y convencemos a nuestros hijos, caer? tu estás tonto? Ya has estudiado una carrera para tirarte ahí y te has limpiado las uñas? y los dientes? Ya te has preparado? En dos meses soloooo? Necesitas por lo menos 20 años! Tienes seguro? Ya has mirado si hay ...agua? O buenos colegios ahí donde vas? Y lo más importante! Porqué cojones vas? Morirás y lo peor de todo sufrirás si no estás preparado, si no estudias la mierda que te enseñan en colegios especialmente diseñados para enseñarte a no pensar por ti mismo, para que no hagas nada sin pensar en ellos!
Y mientras, el final de ese vacio espera y espera a los más inconscientes a los que se aventuran convencidos que encontrarán algo mejor, o no, pero prefieren adelantar un paso hacia el abismo que mirar hacia atrás donde esta todo congelado, dónde todo está donde lo dejaste, el dónde conocido, como reconforta, pero ese dónde está tan masticado, tan babeado, tan gastado ...
Y pensando en todo esto me quedé dormida durmiendo a la peque, como siempre... y me desperté y me dije ya está bien chica llevas mucho haciendo nada y está bien no hacer nada, pero siéntate y aporreame como solo tu sabes hacerlo y aquí estoy a las 4 de la mañana escuchando a un ángel que aprendió a modular su voz para convertirse en ángel con tutoriales de youtube, sin academias musicales que cuestan un pastón, sin mecenas, sin nadie que le diera consejos de como llegar a lo más alto y eso no le ha impedido sacar esa brutal belleza que nos ha regalado a todos.


El problema es que todo el mundo va perdido pero aún no lo sabe, y así es imposible que nadie se encuentre...

Dedicado a todas las semillas, incluso a los melones.

Siembra y recogerás, siempre funciona