Vistas de página en total

martes, 17 de junio de 2014

FER (2ª parte)

Así que me armé de valor y.... giré sobre mis pies, me fuí a poner los rollos de papel con una sonrisa en la cara que se convirtió en carcajada cuando pensé; Qué rollo tengo!
Me pareció sorprendente con que naturalidad retomamos lo que dejamos un año atrás, estaba acabando de poner el último rollo de papel cuando una mano apareció rodeando mi cintura (si, en aquella época tenía de eso, si). Esa mano me guió hacia el cuerpo al que pertenecía girándome frente a él, al darme la vuelta me atrajo hacia él,y yo como buena nena, sin rechistar deje que sus labios me besaran hasta que los mios reaccionaron y le devolvieron el beso, eso si, rodeados con esa fragancia embragadora, ajajajaajaja, perdón embriagadora, aunque más que un desliz y una equivocación, me parece que no es casualidad, porque si que era embragadora si,  no se si habeis olido un lavabo de discoteca alguna vez (seguro que si), mezcla de agüita amarilla y ambientador industrial, decididamente el olor es embragador. Pero parece ser que no nos molestó en absoluto porque el beso fue largo y apasionado, y el momento bien vale escribirlo, francamente, yo presionada contra la pared, nuestra bocas presionadas mutua y salvajemente, su mano presionándome mi muslo subiéndolo suavemente, vaya que nos llevamos una buena im presión los dos (va de presión la cosa, la que cogí yo después).
Así fue como se activó un eterno tonteo que duró lo que duró la sesión, yo me inventaba mil excusas para salir del guardarropia y darme una vueltecica por ahí, y cada vez que nos encontrábamos buscábamos un oasis de oscuridad dónde besarnos otra vez. Mientras escribo esto me doy cuenta de que en mi vida he ido continuamente en busca de un sinsentido demencial, o viéndolo de otro modo, que soy más feliz que una regaliz o que he sido sumamente inocente o básicamente una solterona desesperada (esto no se si todavía lo soy, está por comprobar). La cuestión es que no aprendo nunca, parece ser...
Cuando quedaban 10 min. para que se cerrara la sesión, todos los "Office" comentaban que se iban a Viladecans a un after y me animaron para que fuera, mi primera reacción de madre responsable fue reirme ante la perspectiva de que yo, dios me libre! iba a ir con aquellos energúmenos (los cuales me caían genial) y empalmar para llevar a mi hija a la guarde! Así que al decirme Fer: Tu vienes? Perdón no dijo eso, dijo: Vosss, venisss? haciendo acopio de mi orgullo y mis valores (sobretodo el valor que me tenía a mi misma) dije: si.
Y a partir de ese momento todo fue in crescendo. Cada vez estaba más nerviosa, cada minuto que pasaba me hacía más pequeña, diminuta. Mi autoestima cerca de mi al principio, apoyándome como siempre decidió irse cada vez más lejos. No se de qué me quejo si todo era más!
Llegamos al after, empezó a bailar, y ahí si, ahí si que lo perdí todo, yo bailaba tipo tablao, o sea como una tabla, él sin embargo, movía el culito que era una maravilla, que bien bailabaaa, y a mi me invadió una vergüenza extrema,  balanceándose con mi extrema inseguridad o sea que me escondí detrás de una columna, lo más normal del mundo.Me perdí en un sinsentido pero lo peor es que era consciente. No, no es verdad, lo peor fue que él fue consciente.
Así que vi como lo que al principio eran los Altos Hornos se convertía sin remedio en Groenlandia (pero en diminuto, ni él ni yo damos la talla para ese pedazo de hielo). Pero algo en mi cambió, lo que en otras ocasiones me hubiera dado motivos suficientes para retirarme dignamente (miento como una bellaca, porque precisamente yo soy una especialista en las retiradas indignas a más no poder), bueno el caso es que esta vez estaba indignada, pero indignadísima, mi cuerpo y mi mente no iban a permitir que se les escapara esa presa taaaanto tiempo esperada, por supuesto que no. De pronto me vinieron esas imagenes que van a años luz por la cabeza cuando uno está a punto de morir, recordando todas y cada una de las veces que habiamos quedado y cómo me había dejado plantada y cualquiera en su sano juicio como mínimo lo hubiera mandado a la mierda, o lo hubiera torturado o castigado con su indiferencia o.... pero yo no, yo no me iba a quedar sin premio, y además lo castigaba porque iba a obligarlo a hacer algo que ya no le apetecía nada, follarse a una ameba. Y yo me iba a llevar el premio gordo.
Pero el premio gordo resultó ser un real coñazo. De repente ya no era aquel chaval encantador que me buscaba por las esquinas, meneando el trasero, si lo seguía meneando era para buscar la salida más cercana, y yo pasé de ser una tabla de planchar con tendencias estáticas a ser una obsesa sexual con intenciones más que moviditas. (que bochornoooo). Total que le dije sin miramientos:
- Yo ya estoy cansada y me voy! Y tu te vienes conmigo.
A lo que él contestó:
- Aaaah! Che! Como te lo agradeescoo, no traje auto!...
Su cara que se me antojó por el tono de voz y todo el conjunto como que me pareció con un poquito de sorna, pero eso cambió drásticamente cuando vio la dirección que tomaba mi "auto".
- Creo que te equivocaste, sho no vivo por aquí!
- Pero yo si!
El resto es historia y si acaso ya lo escribiré otro día o igual no, y lo dejo ahí porque vuestra imaginación estoy segurísima que lo acabará muchísimo mejor de lo que fue.

Bona niiit!

Los Juanes

Iba a arreglar el escrito anterior para incluir y difuminar mi error garrafal dejándome a unos personajes que si los borrarara de mi vida, yo no sería la misma, ni mi vida sería igual. Pero he decidido que no, que si me ha pasado será por algo, porque se merecían la exclusividad de un escrito pàra ellos solitos (jaajajajaja, si me van a ir viniendo nombres según escriba, como si lo viera ,,, solitos aish). Bueno, los Juanes como grupo no me han aportado mucho, la verdad, pero seguro que si exprimiera este coco que me ha quedado, alguna cancioncilla de Juanes sonaría de fondo en más de una ocasión, la pinten calva o no...Bueno empecemos ya que me conozco.

Mi padre..... Juan, supongo que es el hombre que me ha marcado el camino hacia esa costumbre tan mia de buscar los hombres a su imagen y semejanza, no por su físico sinó por su saber estar....en el mundo rodeado de tanto idiota y llevarlo tan bien, a decir verdad tengo que estar agradecida porque soy una maestra dándoles padres a mis hijas, son seres superiores como mi papá, ya pùedo estar tranquila.  Juanitos han habido cientos, Juanito Dominator, Juanito el de la gorra (que pasa? es el único recuerdo que tengo de él. En una excursión. Una grua y el colgado de ella.... Y una gorra y los rizos saliendo de ella , luego está Juanito el de Suchs, un pueblito de Lerida dónde en mis tiempos mozos pasaba largas temporadas y las pasaba en su casa y en su bar, típico de pueblo con jóvenes de 60 parriba y sus boinas y sus golpecitos secos gritando pito doble! ... qué recuerdos... Este Juanito ya nos dejó por eso... qué miedo me daba el tio...
Y también  quiero mencionar a Juan Valero, que me impresionó su actitud frente a la enfermedad y frente a la muerte, y me regaló una nueva visión de la homeopatía, creo que ha sido una pieza importante de este mi rompecabezas. Y su inestimable ayuda, siempre estuvo ahí cuando lo necesitamos, siempre.
Y luego está Joanlo, que entra en el grupo misterioso de las personas con las que me he cruzado en esta vida en un brevísimo instante fugaz de mi vida y sin saber cómo ni porque, me los he guardado en el bolsillo de mi corazón y ya no los he soltado, ese es el caso de Ana de Toledo, Sergio de Madrid (este es un caso que va más allá de mi entendimiento) al que si lo volviera a ver no creo que lo reconociera, pero toda mi vida me ha quedado pegada una sensación, fue una noche, fue de locos, fue genial, fue diferente, fue hace 20 años y no he vuelto a saber de él, sin embargo cuando mi cabecita loca se pone a hablar habla con él. También está Norik, que a él si que ni lo conozco pero me enamoré locamente de él por su inteligencia por su rapidez era tan brillante... y pensando en él me dió el primer jamacuco, curioso no? Y Maikel con quien he pasado los mejores momentos de mi vida pero distanciados unos de otros sin vernos durante años y sin saber mucho de él, todo él era un misterio para mi, pero la verdad es que nunca pregunté... ni sentí la necesidad de hacerlo y siempre que nos hemos visto es como si nos  hubieramos dicho hasta luego ayer mismo. Todos tienen un denominador común, todos desde la distancia me han demostrado año tras año que siempre puedo contar con ellos y con su inestimable amistad, pase el tiempo que pase, y aunque haya tierra de por medio. Y ..... eso y mucho más.... o debería decir muchos más. A de Amistad, A de Amor... De verdad que me siento tan privilegiada que no puedo expresarlo en palabras (Y qué has estado haciendo hasta ahora, primor?).

Bona nit