Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

NECESITAMOS UN FIN PARA OTRO COMIENZO

Me encuentro sentada en el sofá, todavía con el albornoz, con las piernas con cierto color violáceo (2ºC fuera de casa, -2ºC dentro), mi pelo está totalmente compacto porque yo jamás volví a la ducha después de salir a por la bombona y sigo con el jabón en la cabeza, en mi mano izquierda tengo un paquete de galletas príncipe y en mi mano derecha un bote de espray de nata de marca "Yoley" (soy super atrevida, lo se), estoy rodeada de peluches, pelotas, cubos apilables y trozos de galleta . Frente a mi un poco hacia la izquierda tengo la tele donde veo ya empezada desde hace una hora la película "Vacaciones", un poco más a la derecha está el entrecot de 6 leros frio como un zapato, que me disponía a comer cuando de repente un ente pequeñito empezó a llorar desde su cuna, con el único propósito de joderme la cena.... Se me caen las lágrimas a cascoporro y no me queda muy claro si es por la gran pérdida del entrecot o por la comedia romántica de ciencia ficción (sale un chico viudo con dos niñas que, sabe cocinar, coser y cantar, que no le gusta ir al futbol, que no vive con la abuela ni las deja con ella para ir al bar, que es guapo pero que lleva sin triqui triqui desde vete a saber que año bisiesto... perdonadme chicos pero eso es ciencia ficción, y si no lo es, me lo pido para reyes pero sin niñas, las niñas ya las pongo yo).
Tengo una duda.... ¿Cuán largo puede ser algo entre paréntesis? Quizás mi próximo reto sea escribir la frase más larga jamás escrita entre paréntesis. Qué os parece... eso si que es emocionante eh? Yo si que se poneros los nervios de punta, y los pelos de acero!!! Me he releído los últimos párrafos y creo que ya he escrito la frase más larga jamás escrita entre paréntesis, no? De verdad me sorprende la paciencia con la que seguís estas lineas.... Ahora... ya os adelanto que no se si voy a poder seguir pagándoos a todos... Mi economía empieza a notar este ritmo desenfrenado.
Pero lo realmente importante es, que se ha acabado el domingo, que también se acaba el año y que he conseguido que ambas cosas coincidan!!!!
Os deseo a todos una Feliz y larga vida para todo el milenio! Besos a Cascoporrooooooo!