Vistas de página en total

martes, 24 de diciembre de 2013

El poder del ahorra

Quiero dedicar este escrito a mis amigos que los tengo desde años inmemoriales, y los envuelvo a todos con el amor universal que se merecen por haberme aguantado todos estos años (y sin que los obligara nadie, que eso es lo más fuerte), lo de mi hermana tiene más mérito porque a ella si le ha obligado la vida a aguantarme, tenerme pegaita,  literalmente. Si vierais como me pego a ella en la mesa, no importa lo que haya, besugo, pinchos morunos o pollo al chilindrón (alguien sabe cómo se hace eso? O qué es? El pollo lo tengo claro,  pero lo q me trae loca es el chilindrón), ella cena codo si si o si, el mío (por si alguien no lo había pillado..).  Es inconsciente, pero quiero estar a su lado porque la quiero un  montón y me desespera no saber como acercarme a ella sin sentir que le he fallado inconmesurablemente aunque no sepa porqué... Pero esta es otra historia en la que me sumergiré más adelante, porque ahora hablaba de mis amigos (que desliz, oiga, meter a mi hermana cuando hablaba de mis mejores amigos, no?)  En fin, volviendo a por el hilo...Y lo feliz que me siento porque no tengo dudas de que me quieren por mi dinero, mis influencias, mi estilismo, y por mi "saber estar" tan característico y tan mío. Y doy gracias a la vida por haberme regalado la compañía que he tenido en este camino que es abrupto, no diremos lo contrario, pero también ha sido divertido....yo me lo estoy pasando genial, en este viajecito, reconozco que ha tenido sus altos y sus bajos (en esos estoy yo incluida, en los bajos digo, tómese cada uno el mensaje como quiera, que la Navidad es lo q tiene, q te sale la tolerancia y la generosidad por los poros y todo te de igual, con que el otro esté contento yaastá), pero el secreto es quedarse solo con los altos y si me apuras, solo con los altísimos. Hay que hacer un recuento y quedarse con lo que a uno le interesa. Y qué nos interesa?   Pensar en verde, o en rojo, en los colores cálidos, y dejar de pensar en colores grises, o dejar de pensar directamente. Cuando roncas no te molesta porque te pilla dormido,  Y al q ronca tampoco le molesta q yo ronque porque no me oye, a veces (muchas) no nos damos cuenta, pero, al atarnos el zapato, hemos evitado un accidente grave, lo grave es que la mayoría de las ocasiones todo ese gran mensaje nos queda a la espalda y frente a nuestras narices solo queda la queja  quejicosa "Ay que joderse, siempre igual, ¡Puto zapato!" Pero si te ha salvao la vida gilipichiiii!!!!.
Si, queridos amigos, la vida está compuesta por estos detalles que, aunque nos parecen sutiles y de poca importancia, si excavas y excavas, desentierras al final una felicidad tan grande como pequeños son estos detalles, que,  por pequeños que sean, al final son tantísimos (hay que fijarse, por eso, hay que estar atento, sinó se te escapan) que llenan toda tu alma de extasis! Quiero recordar un par de detalles terapéuticos (porque la risa lo es, y mucho), cuando alguien rie con gusto no solo le suben las defensas sinó que el q está al lado se impregna de positivismo y también es agraciado con esa subida  (cuidadin con esas mentes que resbalan  en el pensamiento impuro, jejejejjeej o sea, la mía), y no le importa la subida de precios, porque está lleno de gracia (jejeje). Hablando con una amiga, por eso tan moderno q son las redes sociales, de un libro q me ha abierto otros horizontes, tecleando me equivoqué y escribí "el poder del ahorra", y la risa fue descomunal y los lagrimones más aún. Además me pareció superpropio para los momentos q vivimos de crisis, combinado con la Navidad, creo q este libro se vendería como churros, que no?
Otro  momentazo de risa es el que le tengo que agradecer a mi hermana que colgó lo siguiente en la misma red social,  por cierto:

" Mucha gente se siente confundida cuando una frase no termina de la manera que ellos salchicha."

Jajajajaajajajaj no pueeedooooo.  Feliz Todooooooooo. Que tengais una maravillosa vida, con sus más y sus menos pero feliz al fin y al cabo.
Y q os traiga muchas cositas el Papa Noel y mamá tampoco!!!!!


Para Coco