Vistas de página en total

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Independencia?

Muchos se enfadaron conmigo, no entendieron que no quisiera la independencia, pero no es que no me sienta catalana, me siento muy orgullosa de la tierra donde me tocó nacer, en realidad donde he tenido la suerte de nacer, porque esto va a suertes, me podia haber tocado en un charco de Somalia, o en Tordesillas y seria culpable de tortura y maltrato animal, porque seguramente hubiera crecido con la creencia y la convicción de que eso es divertido y emocionante y al toro ese no le importa sufrir un poco al final de su vida para darnos el gusto a nosotros, al cruel y despiadado humano. Pero no, no nací allí si no que nací catalana y tengo la gran suerte de vivir en una tierra espectacular, por fértil y por bella, creo que no habrá nadie en este mundo que dude de la magnífica belleza de la costa brava y por no hablar de una lengua preciosa que la hablo y la escribo porque se derramó mucha sangre para defender nuestra cultura, eso no lo olvido y creo que eso es lo que la hace grande.... pero la empequeñece el hecho de tergiversar con el paso de los años, a medida que pasa el tiempo, las motivaciones, el orden de los hechos, las instituciones, la política, embrutecemos el recuerdo de lo que fue algo grande, como lo es el defender una cultura, transformándolo en aquello que al inicio era maravilloso y grande, algo por lo que valia la pena luchar, para no perder un legado, y cómo los catalanes lucharon aún sabiendo que no tenían nada que hacer, lucharon hasta la muerte, porque si hay algo que si me enorgullece de los catalanes es su perseverancia y sus cojones a la hora de hacer revolución, pero revolución pacífica, sin miedo, sin mirar atrás, y con el pecho fuera, pero ahora se ha convertido en una excusa de separación, separación entre los demás seres humanos, razón para creerse superior a otros seres humanos, razón para sentir odio, odiamos a personas que ni conocemos, ni sabemos lo que sienten o lo que piensan, o lo que han vivido, solo porque no es catalán o del otro lado, solo porque no es español. El pueblo español a mi entender se está equivocando y está creyendo demasiado en la derecha española, dejándose manipular por palabras que ni ellos se creen, "legalidad", "constitución", "DEMOCRACIA"?, en vez de aprovechar el tirón y unirse al pueblo catalán y a su revolución para desbancar y desenmascarar una vez por todas a esa élite de mierda, a una realeza que nadie votó ni eligió, sinó que se la tuvo que comer con patatas por un legado franquista y a los políticos de la vieja escuela que nos tienen esclavizados desde tiempos immemoriales.

A mi me importa la gente, su sonrisa, la grandeza de su corazón y la pequeñez de su ego, no si es valenciano, moro, rumano, armenio o finlandés. Y por eso no caso mucho con la actitud de ser catalanista.....
Pero mira tu que estos días he visto un telediario haciendo zapping (hace 10 años o más que no veia uno y realmente ahora se porque no los veo), y he visto unas declaraciones de ese señor que se supone que nos gobierna (digo se supone porque viendo lo que está haciendo ese Rajao, perdón Rajoy, yo no veo más que el hecho de que se está riendo de to quisqui y hay momentos también que nos hace reir, tenemos oportunidad de reirnos nosotros también,fíjate, y eso a mi me parece que se llama circo, no? Pero gobernar lo que se dice gobernar... pos que queréis que os diga. Me da vergüenza ajena que ese señor que parece un borderline este dirigiendo un país, ese país, el mio... pero es que no hay donde elegir mejor, porque este parece el más tonto de todos, imagínate si elegimos al más listo, nos deja en cueros (que ya casi lo estamos).
Y no se, me da coraje que todo el mundo se crea las manipulaciones y sandeces que se dicen en la tele, a los catalanes los convencen de que son odiados y no los quiere nadie en el resto de su país ( si resulta que es nuestro si y yo no quiero salirme de esta tierra que es preciosa, preciosa, fecunda y apolítica. La política (tendrían que cambiar ese nombre que le dan los partidos para dedicarse a robar a los ciudadanos y dedicarse a insultar y desmerecer a sus adversarios sin preocuparse de lo que va a ser su linea para gobernar un país, eso ya no es política yo lo llamaría circo (y ya van dos), los catalanes creen q España nos roba, los españoles creen que lo hacen los catalanes, esto es una casa de la risa. Y si, es cierto que se siente y se respira un ambiente de total anticatalanismo fuera de las fronteras catalanas, pero a nosotros también nos convencen a través de la televisión, radio... lo que sea, esa puta onda mierdática de ese odio desmedido que nos tienen, al igual que nos convencen de lo bien que estaríamos solos porque como nosotros no hay nadie.... som els millors!
Pero luego oigo al señor Rajoy diciendo que si nos hacemos independientes nos borran del mapa, ya no seremos españoles, ni europeos, ni terrestres, de un plumazo nos ha mandado a la estratosfera, el tío. Y me da vergüenza ajena...
Y veo al sr Mas manipulando y aprovechándose de la situación aprovechándose de la ceguera catalana e independentista para distraer y no poner sobre la mesa ninguna garantia para los catalanes... y también me da un poquito de asco, la verdad. 
Por eso y por un milón de razones más q no las voy a mencionar hoy porque se me ha hecho tarde, no voy a votar mañana, porque me siento independiente en la república de mi corazón y porque se vota el domingo. Y ya sabeis que estamos en una dizquizición que no conduce a parte alguna.

Bona nit


P.D.
Por cierto ahora, ya a finales de octubre del 2017 declaro que ya lo han conseguido
QUIERO LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA PERO YA!! Eso si, que se venga quien quiera que todo el mundo no violento es bienvenido, pero del ejercito de Piolines no quiero saber nadaaaaaa