Vistas de página en total

jueves, 19 de febrero de 2015

Cuando todo no se puede

Mis ganas de vivir me han salvado hasta hoy y el ser fiel a mi misma, en cuanto no me han dejado ser, ni hacer, ni pensar, ni actuar, he enfermado y mucho, pero está mal enfocado porque enfermas cuando no eres fiel a ti mismo, los demás pueden no dejarte, pero tu tienes que estar preparado y tener las herramientas para seguir tu camino y estar convencido de todo lo que haces, y hacerlo con el mayor amor posible, con la mayor satisfacción posible y sobretodo que lo que hagas beneficie a otros, al mayor número de personas o animales que puedas y no culpar a agentes externos de tus propias miserias.
Yo siempre tengo por costumbre llegar tarde, siempre pero ahora ya no digo "es que el tren, la caravana, es q me han entretenido, es que...." Llego tarde. Ahora mi propósito es pensar porqué llego tarde y para qué, investigarme, usar mi curiosidad innata contra mi, o a mi favor, según se mire.
Me gustaría constatar que aún respiro, y que echo de menos el reírme mientras escribo, pero estoy en un cuadro algo oscuro, con mucho gris y poco colorido, pero estar así me sirve para ver que aún cuando estoy en modo gris, me encanta, me encanto y veo que sigo aquí que sigo con fuerza o sin ella pero sigo.  Hay días que no entiendo como se complica lo más sencillo, días que me despierto cansada, ando cansada, cocino cansada y hasta la siesta me parece un esfuerzo, y el teclado del ordenador parece de plastelina, cuesta teclear arenas movedizas, esos días la ley de Murphy me acosa sin parar, empezando por mis hijas, si yo ando ladeada, ese día sacan su dedito y me ayudan, con un empujoncito, a caer del todo, y una vez en el suelo acaban rematándome, entre saltos y risas, pero siempre lo hacen desde el cariño, de eso no me cabe la menor duda.
Encontré un escrito sin terminar hace poco (no os preocupèis que no será el último, son como setas) y lo pongo porque aunque son tres lineas me he reido mucho cuando la he leido porque me ha recordado una época, la cual me inspiró el nombre de este blog, no tenia tiempo para hacer nada:
 "Esta es la mía, tengo 5 min para mi, Claudia duerme y voy a aprovechar para sentarme en la terraza a leer mientras el solete me da unas caricias... me preparo la toalla, el libro, me quito la ropa, me tumbo al sol y Buaaaaaaa! (esto es muy típico, pero mucho)