Vistas de página en total

domingo, 5 de abril de 2015

Amantes corruptos II

A. de 34 años, vecinito de Sant Joan Despí, no recuerdo casi nada de los principios ni de cómo me entró, ni donde, ni cuando. Acabé entrando en tantas redes sociales que al final ya me hacía un lio padre, hay millones, Lovoo, creo que fue esta, porque es muy práctica, tiene un sistema de radar que te muestra las personas que están en la aplicación cerquita de ti, como A. que estaba a 100 metros de mi casa, Tinder, ah y la que me hizo más gracia, AdoptaUnTio.com., gracia por lo alucinante del nombre de la red porque en esa, precisamente no me comí un torrao.. Así que A. que creo que lo contacté en Lovoo fue sorprendentemente rápido y muy descarado pero de los que reculan pronto, como arrepentido y , era absurdo... poniendo muchos jajajas al final de cada frase, que a lo mejor no pintaban nada pero el los ponía... y cada vez que él tenia ganas me escribia una chorrada como que le interesaba cómo me habia ido el dia y no tenia ningún interés sexual en absoluto, así que tardabamos como 2 horas en quedar. - Acabo de llegar a casa, jajajajajaja. - Me estoy haciendo una tortilla, jajajaja. Me puede alguien explicar que tiene de gracioso hacerse una tortilla? poque lo de llegar a casa y ponerse a reir, pues no se, podría tener un espejo en la entrada  (Ahora que me fijo, yo soy de las que pone muchos jajajajas en los chats y en todas partes también, que bocas que soy).
Y que decir de A. que era muy, muy dulce, y era muy muy suave,  y muy dulce, ah que ya lo había dicho?.y debe ser muy buena persona, se le ve a km ves, al contrario que su entrepierna que se tiene que acercar mucho para verla, pero claro no puedes acercarte tanto...  porque sinó se acabó lo que se daba.  Y es curioso porque lo llevaba bastante bien, porque tenerla pequeña ya es una lacra pero encima no aguantar ni tres envestidas seguidas es .... Pero como es un profesional comiendo y a mi que me sabe mal de ver que nadie pase hambre! Que ya sabeis los que me conoceis que soy mu buena persona (Teresa de Calputa, me llaman mis amigos). Pues es el único que ha conseguido seguir en la brecha, como el que no quiere la cosa. Un dia fue un punto, porque yo quería dejarlo y no sabía cómo, así que empecé como siempre empiezan estas conversaciones, con el famoso "tenemos que hablar", y curiosamente hubo un momento de la conversación que algo se torció en algún punto y yo le dije que estaba insatisfecha que necesitaba más y él enseguida contestó con: - Uf! yo ahora mismo no busco una relación, mi vida ya es complicada de por si, no puedo permitírmelo, lo siento. A lo que yo le contesté: - Uf! creo que no me entendiste, yo tampoco podría permitirme algo así, creeme, no ganaría para pilas.
Lo intenté una segunda vez porque la primera se ve que no me expliqué muy bien, y le dije que ya esa era la última vez que nos íbamos a ver y el me contestó - Lo entiendo. Y después resulta que se lo curró un montón el muy petardo, y dude por un segundo si había hecho bien en decirle de no vernos más, pero el me sacó de toda duda cuando se giró para decirme con su ceja arqueada: - Estás segura que quieres dejarlo?
AHORA SI, ROTUNDAMENTE SI.
Pero no, me siguió mandando wats, de tant en tant, a ver si caía algo y al final caí pero por una buena causa. Pensé que la despedida definitiva tenía que hacérsela con un regalo para él, aunque yo me quedara jadeando y con la lengua fuera. Porque en todas las ocasiones que quedamos yo me hice una profesional de la postura de la estrella de mar, porque me daba terror acariciarle o besarle cualquier parte del cuerpo porque sabía que en ese momento se acabaría todo. Pero ese día le iba a dar lo que se llama un premio de consolación, ya que el se había esmerado en todas las ocasiones y yo no hice el más mínimo movimiento, esta vez se lo iba a devolver con creces (creces... que en esta ocasión no se si debería haber utilizado esa palabra..). Bueno al lio, que bajé y me la metí en la boca, y creo recordar que en la segunda bajada ya hubo tal explosión (inesperada, por cierto, yo pensaba que al menos duraría hasta la 4ª o así, si es que no me dio tiempo ni de pillar el ritmo), bueno en ese momento lo entendí todo... la naturaleza no le dió un gran organo reproductor, ni le dio potencia, ni le dio aguante porque lo invirtió todo en su depósito, madre del amor hermoso es que no paraba de salir y cuando acabó yo como pude con ayuda de mis manos seguí la pared que me guió hasta el lavabo para lavarme los ojos y ya de paso la cara. Y se fue. Al dia siguiente a la 8h de la mañana mi madre vino a buscarme para ir al médico y fuimos, y recuerdo perfectamente (recuerdo pocas cosas pero las que recuerdo, las recuerdo perfectamente, mira, caprichoso que es mi cerebro) cómo al entrar me dijo: - Silvia! Te veo estupenda! Y luego vio los análisis y ya no me vió tan estupenda, pero eso es otra historia que en este apartado no toca comentarlo. Fue un dia llenito de recados, recados pa qui, recados pa lla, que obviamente este trozo ya no lo recuerdo, ves, ni perfectamente, ni leches. Lo que si recuerdo es cuando llegué a casa y me pasé la mano por el pelo a modo de retirarmelo y noté una cosa pegajosa y dura.... y al segundo vinieron a mi todas las imágenes del día, el médico diciéndome que estaba estupenda, saludando a tol mundo que me encontraba y no solo eso, sinó que me paraba para comentar el dia tan maravilloso que hacia, y yendo a buscar a la peque al cole. Y me vino a la cabeza (esa que tenia llena de laca catalana o de gomina de marca Raig McPujol) la película de "Qué pasa con Mary". Y al segundo y medio irremediablemente me bajaban unos lagrimones de tanto reirme que  prudentemente me senté en el lavabo para explicárselo a los colegas, que ya no me quedaban tejanos limpios, el watsap echaba humo. Cuando se lo expliqué al protagonista esta fue su respuesta: - Eeeecs quin fastic! No diguis aquestes coses.

Durante el tiempo que estuve quedando con A. confieso que, ahora viéndolo desde la distancia, lejos de disfrutarlo me desesperaba buscando un buen amante, porque cuando él salía por la puerta yo corría a por el vibrador para acabar la faena (la vida que es muy perra me ha dejado sin, ya llevo dos bajas, yo no se que les hago a los vibris, se lo que me hacen a mi, por eso) y abria el ordenador para dedicarme a buscar una opción que sin ánimo de buscar la perfección (nada más lejos), por lo menos alguien de un suficiente alto, hasta que un dia abrí el ordenador y en vez de buscar, lo que hice fue borrarme del Badoo.
Y curiosamente al dia siguiente recibí un watsap de alguien desconocido preguntando por una bici que puse a la venta en el Segunda mano. Vino y me regateó y yo que soy una muy buena vendedora se la vendí igualmente por una tercera parte de lo que pedía (solo me bajo el precio en un 1, yo pedia 150 y el me dió 50) luego resultó que no valía una mierda y que se tuvo que comprar otra, o sea ... Ambos dos podríamos protagonizar una peli que se llamara "Los negociadores".  Recuerdo que vino por la tarde a buscarla y estábamos todas con los pijamas porque la mayor y yo nos acabábamos de duchar y la peque andaba pachucha (también jugaba, comía y hablaba pachucha eh? no era solo cuando movia las piernas para andar). Cuando sonó el timbre me puse la bata de guatiné para abrirle y allí estaba el comprador, el hombre más tímido del planeta, lo supe al instante porque después de un minuto de silencio, le pregunté si venia a buscar la bici o habia venido solo a mirar la puerta (porque francamente la bata de guatiné no valia ni para perder dos segundos mirándola, la verdá), le cogí del hombro y le dije: anda pasa que la bici está dentro. Y entró y si, estaba dentro. La vió, estuvo 10 min. mirándola y repasándola y yo no pude estar por él porque Claudia estaba malita y quejicosa y reclamaba mi presencia todo el rato. Total que se fue por donde habia venido, no le interesaba.
Pasados 10 min. me di cuenta de dos cosas, que no le habia hecho ni caso, y que la bici seguía ahí en medio del comedor molestando, se la podia haber regalado, ahora mismo la llevo al container... y fue pensar eso y le mandé un wats que ahora lo releo y claro.. os lo voy a trascribir tal cual para que veais que zoqueta soy:
Yo: - Oye te pido disculpas por no haber estado por ti es que tengo a  la peque malita y no te he dicho nada
El: - No pasa naaaa
Yo: - Pero que te lo pienses y veas otras bicis y compara, si te interesa a otro precio pues dímelo que sepas que estoy abierta a otras opciones. (ya me vale)
El: - Y cuales serían las otras opciones??? (me lo merecía)
Yo: - (escribiendo sin haber leido su respuesta) Porque yo no tengo ni idea de bicis y el precio lo puse porque me lo recomendaron por el tipo de bici y eso,.
Yo:- así que si quieres dame tu el precio y te digo si si o si no. (aquí ya, si nos confundimos, nos confundimos mucho)
Y a partir de aquí el escribió un aaah esclarecedor y hubo un regateo que duró 20 min o 30, y finalmente yo dije,
- Pues nada.
- Qué dice señora 50€?
Y aquí fue dónde en mi cabeza se oyó aquello de,  pua pua pua puaaaaaaaaa. Y le dije:
 - Lo siento pero acabas de perder la oportunidad, te la iba a regalar pero después de llamarme señora la bici a subido a 70 euros, jejeje.
Y aquí empezó una carrera vertiginosa hacia el arrepentimiento, el perdón, el reconocimiento la aprobación, la redención y la aceptación. No se si pasó todo eso ni en ese orden pero algo de eso hubo.
- Bueno señorita, es que no me fijé bien, soy un poco tímido jejeje y andaba algo nervioso...

Bueno, al final quedamos que 50 € y la venia a buscar ya porque en realidad nunca se marchó (que vivo el tio).
Total que vino y se llevó la bici por fin, y no pasaron ni 5 min. cuando me mandó un watsap diciéndome que si necesitaba ayuda con el traslado que contara con él.  Y yo me preguntaba, de qué traslado habla? y entonces me di cuenta, miré a mi alrededor y mi casa realmente parecía que o hubiera un traslado reciente o que hubieran entrado los 40 ladrones y Ali Babá y hubieran arrasado con todo (sin haber encontrado lo que buscaban, porque todo seguia ahí, molestando).
A lo que yo le contesté (rápida que es una) :- Ay gracias pero ya lo tengo todo por fin, de todos modos gracias y lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Él: - Que estas sola ........ Quiero decir si tiene marido
Yo: - Jajajaja, no, llevo sola muchos años, pero me espabilo bien
Él:  - Oooooooh
Yo: - Oooooh no
Él: - Y cómo se espabila?
Yo: - Porque soy muy Mc Giver yo
Él: - Mmmmm (aquí ya no entendía nada, tonta que soy)
Yo: - Esas m's que significan?
Él: - Tiene juguetitos, jejejejje (y el tío decía que era tímido)
Yo: - Joder L. no veas si da de si la compra-venta de una bici no? Te tiene que salir carísimo si cada  vez que quieres ligar tienes que comprar una bici, o tendrás una tienda o algo...
Él: - Noooo, tu estás muy buena y me diste mucho morbo y me van las maduritas, no quería ligar así por así (desde entonces mi concepto de las batas de guatiné ha cambiado mucho, creedme).
Yo: - Pero vamos a ver, L. cuantos años tienes?
Él: - 30
Yo:- Vaya tela.
Él:- Y tu que gustos tienes?
En fin, que así me salió un amante y de los buenos, sin buscarlo, ni pagarlo, ni siquiera esforzándome en arreglarme, ni insinuándome, qué fuerte, y no se me va de la cabeza el día que me vió, en el estado que me encontraba yo, con los pelos mojaditos, que parecía un pollo y encima remojao, y la bata, madre que pintas, jejejeje. Y pasaron meses hasta que pudimos quedar por fin. De hecho quedamos de un año para el otro, le vendí la bici para el puente de la constitución y nos felicitamos el año sin vernos aún, entre que tenía niñas todo el rato y cuando parecía que todo cuadraba a mi me dió por darme un escozor, jejeje. Total que al final quedamos a mediados de enero, 7 semanas después.
Y la verdad es que después de todas las experiencias pasadas, fue muy grato encontrar a una persona normal con la... normal y con un cuerpo y un cerebro normal. Y qué piel, jamás había tocado una piel tan suave, ni mis hijas tienen esa piel,  él si que tiene la piel de ángel. Pero cuando acabamos, para mi sorpresa se quedó ahí, y yo me lo miraba y él no me miraba a mi, y yo pensaba cuánto rato estaremos así? Pues un buen rato, y al final tuve que decirle quieres irte o quedarte?, porqué yo necesito dormir. Y él me dijo ya me voy,  y si, se vistió y se fue. Pero después por watsap aclaramos el tema, porque yo pensaba que él habia pasado un mal rato, o que no se iba por q le daba corte, o porque no quería ser poco caballeroso, yo que se, esto que hacemos las mujeres que tenemos la manía de sacar las cosas de quicio y cómo no decía nada (claro, que ahora que lo pienso, yo tampoco). Pero me aclaró por watsap que le había gustado mucho pero era de poca conversación, y como no tenia nada que decir se marchó para no molestar. Y a partir de ahí aclaradas las cosas quedábamos cuando yo no tenía niñas y se quedaba a dormir, pero me parece curioso como con una persona con la que has practicado sexo del bueno, luego duermes sin tocarte uno a un lado y el otro al otro (bastante lejos porque mi cama es de 1,60) y a las 6h de la mañana sonaba su despertador y hasta la próxima que nunca sabíamos cuando era. Con este se acabó porque dejó de mandarme wats y yo no le pregunté porqué, simplemente supuse que encontró a aquella que le hacía tilín y ya yo no le hacía falta. Pero al mes recibí un wats que si quería hacer un trio.... y yo le dije que de momento ya tenia bastante con practicar con uno después de 6 años de secano que ya me estresaba lo suficiente y entonces me dijo que se conformaba solo con nosotros dos, y le pregunté porqué después de tanto tiempo se comunicaba conmigo y me proponía sexo y entonces me explicó que si, que tenía una "piba", pero con ella no era lo mismo, ella no era tan "liberal" como yo, bonita manera de decirlo. En fin que quereis, los católicos han hecho estragos, jejeje. Pero yo le dije que hiciera el favor de concentrarse en su nuevo amor, y que si, que yo era de moral distraida pero no me gustaba hacerle a nadie lo que no me gusta que me hagan.
Su respuesta: - Buuuuuu
Mi contrarespuesta: -Buuuuuu?.
Y no me contestó nunca más
 Así que damos por cerrado el capítulo de "Biker, el piel de Ángel"

Y ya toca los dos últimos, son los últimos porque ellos me han devuelto de un puñetazo a la vida real supongo, como poco se me quitaron las ganas de hacer el tonto por una temporada larga ....Los conocí a ambos en el Facebook y ambos tienen de particular que no se cómo me convencieron, y lo peor que ni se cómo yo, no los vi venir. Los dos fue un aquí te pillo y aquí te mato, de una semana para otra, un pim pam fuego. Y pensar que al que yo pillaría por banda, llevamos dos años y pico y jolín... no hay manera. Con el primero, con R. habiamos quedado para comernoslo to, según sus palabras, porque según los hechos que yo sepa solo comí yo, y mucho, (este parece que le quitó el aguante a Rayo McQueen, porque me tuvo un buen rato) pero a mi solo me comió la frustración de no ser comida otra vez, pero que les pasa a los hombres? Y recuerdo que pensé hoy hay algo que me hizo click y ya no hay vuelta atrás, creo que hoy ya se acabó mi época trivial, de sexo desenfrenado (ahora que lo pienso no hubo tal cosa), pero ahora ya puedo decir con total confianza que la calidad del sexo se nota y hay una diferencia abismal entre el sexo a secas, y el sexo acompañado con cierta complicidad, que no se si te la da el querer a la otra persona (yo creía que no), pero no he encontrado ni una pizca de eso en ninguno de los que conocí hasta  ahora, será casualidad, o mala suerte, o mala onda o, qué? A lo mejor fuí yo que no supe enviar la señal adecuada, no se lo que fue pero es evidente que ya tengo bastante. Sobretodo porque hoy ha sido la gota que ha colmado e incluso ha volcado el vaso. Otro boliviano de 30, pero este de tímido no tenía nada, de caradura si y ahora mirando atrás, a mi pantalla mental del pasado, este chico se habia zampado toda una decada de pelis porno seguro, era de los de plis plas en el culo, (a mi perdonadme chicos, pero esas bofetadas en el culo me cortan el rollo sexual y no me dejan fria no, me dejan helada y siempre me quedo con las ganas de gritar - Yiiiihaaaaa), y que manera de cogerme los pezones parecía que estuviera sintonizando la radio por el amor de dos, al final tengo que agradecerle que me dejara todo el trabajo a mi porque tengo unas agujetas tremendas, tonificar haciendo algo que al mismo tiempo es placentero, que más puedo pedir!? Pues más atencióoon, coñe!!! Qué encima de evocar a Eva Nasarre en sus mejores momentos, que menos que un premio de consolación, no?
Bueno tengo que reconocer que me lo pasé medio bien, y el chico era menudito pero tenía un cuerpazo..., chocolatinas y todo tenía, fibradito vamos (no sería de follar! porque el no hizo las abdominales, que las hice yo, que no se vean es otro tema)  y besaba muy bien, y me sentó bien porque me permitió volver a estar en la cresta de la ola (o sea arriba y ver que aún puedo mover el cuerpo), que no se quedó encarcarado, lo que si que me cansé muy rápido y me parece que aún me queda un poco de guerra que dar. Cuando acabamos, pegó un brinco y dijo - Ducha! (qué tranquilamente podría haberme soltado un "maricón el último") Porque yo pensé ala que guay en la ducha.... pero cuando llegué, el ya salía.  Y no entendía nada.... y entonces lo vi todo claro, entendí porque follamos encima de una manta roñosa, entendí sus prisas, entendí que no quisiera entrar en su habitación.... y sobretodo fue esclarecedor lo de "por favor volvamos a quedar pero mejor des del Facebook que es más discreto que el wats" y en un momento dado se le escapó que la churri podia verlo, así que ..me fuí dando un portazo. No soporto a los mentirosos.
Dos horas después me mandó esta frase:
- Lo siento, no se que decir
Dos horas después lo bloqueé.

  Y en la noche del 29 de marzo me lo volvieron a decir, pero esa noche en esa madrugada, fue una noche en que me cambiaron muchas cosas, me cambiaron la hora (bueno esto nos lo cambiaron a muchos, no me haré la especial, va), me cambiaron mi título de v, perdí mi virginidad trasera! cosa que yo viví de forma tan traumática y toda mujer a la que se lo he contado  me ha contestado lo mismo - jolín todavía eras? Pues ya era hora, no?...(es que no me dejais ser víctima en ningún momento, perras!) Y me quitaron definitivamente las ganas de repetir. Tendría que haber hecho caso a las señales, tanto a las que me iba mostrando el mundo exterior cómo el que me mostraba mi corazón, pero esto os lo cuento otro día. O sea que habrá tercera parte!


Y os dejo un audio de mi amiguísima Fina Laina se titula "COSAS DE LA HUERTA"  de RUMBAUS
con la voz de Fina la guitarra de Pere Subirana el bajo de Oscar Migalla y la percusión de Manu Sese

cosas-de-la-huerta