Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

Un día cualquiera

Es como nadar contra corriente en un río de lodo espeso y pegajoso y toparse con una manada de rinocerontes. O sea, no avanzo, no avanzo.


Supongo que hay días y días, y noches también, claro, pero llevo 72 horas de risa. Vale que soy experta en arroz porlan y jamón rallado (si, cortando jamón soy la leche también, hago unas virutitas de 5 mm para chuparse los dedos), vale que plancho poco (si poco se le puede llamar a planchar un vestido una vez que fui a la boda de mi primo en el año… es igual, el año no es importante), y a veces llego tarde a algún sitio, ehem.. Pero eso no le da derecho a Murphy a desmantelarme la moral de forma cruel, desmedida e infinita (es que es un no parar oiga!). Ayer, sin ir más lejos (porque mi memoria no me lo permite) fui a buscar a mi peque a casa de un amiguito, J. … Fue difícil irse de esa casa, primero porque hay buena onda con la madre de J. y segundo porque cada vez que intentaba irme algo ocurría. Estamos viviendo un bonito momento, quitarle el pañal a un bebe ya es bonito pero si encima lo adornamos con incontinencia fecal, la cosa ya pilla unas dimensiones …., así que después de lavarla y cambiarla varias veces y acabar bañándola entera, finalmente conseguí estar a punto para irnos, y le coloqué un pañal de urgencia para asegurarme de que realmente esta vez estábamos preparadas para dejar el lugar, pero entonces la peque decidió que por ella no hacía falta irse a ninguna parte y todo se hizo eterno … No podría concretar el tiempo que utilicé en hablar con ella para convencerla de que irnos era una idea genial, posiblemente más de 15 minutos, pero solo tardé dos segundos en convencerme a mi misma que como negociadora no valgo un peo, así que la cosa acabó con la famosa y antigua estrategia del saco de patatas que siempre funciona y que es tan educativa. Nos fuimos dejando una estela de berridos considerable y yo diciendo adiós con una sonrisa de oreja a oreja como si nada, sonrisa forzada? Puede… 
Al subir al coche me doy cuenta de que voy muy justa para todo lo que me queda por hacer antes de ir a casa de mi madre, y mientras voy conduciendo pensando en eso la providencia me lo arregla para que el tiempo ya no tenga importancia. Llegando a un cruce una mujer gira abriéndose exageradamente y golpea mi bonito coche que, dicho sea de paso, tenía intención de vender. La mujer se baja y el copiloto, que por la edad deduzco que es su padre, también. Mi peque se ha asustado y grita “cocooo, cocooooo” y le pregunto Te has hecho dañor?” y me contesta: “Nor, el coche el coche!
No os aburriré con los detalles de un parte amistoso. Solo diré q estábamos todos tan bloqueados q nos fuimos a casa sin firmar el parte.
Cuando llegué a casa era tardísimo y aún tenía que preparar la bolsa para la peque, mi bolsa del trabajo y tender una lavadora. Cuando miré la hora me di cuenta de q además debería hacerle algo de cenar a la peque….. que se acababa de cagar otra vez traspasando pañal y todo.

Le hice la cena, se la tiró por encima. La volví a cambiar y entonces me di cuenta de que tenía que hacer una lavadora urgentemente porque ya escaseaban las braguitas de bebe, las bambas de bebe y la ropa de bebe en general, y todo redondeado con la escasez de ganas de lavar que tenía yo. Mientras llamaba a mi hermana para avisarla q no tenía ni idea de a que hora intempestiva iba a llegar volvió a cagarse toda ella.... Pero cuanta caca cabe en un cuerpo de bebé por el amor de dooosssss!!!!
Al día siguiente me levanté para ir a trabajar e iba a llegar tarde si si o si, porque además de tener un brote descomunal en la cabeza, tuve q sentarme obligadamente en el lavabo varias veces , así q entre sentada y sentada me lavé la cabeza como pude y cuando conseguí mantener mi culo prieto para salir corriendo, entonces ….. no encontré la llave del coche. A veces no me soporto.