Vistas de página en total

domingo, 1 de noviembre de 2015

ESOS BICHITOS....

Ayer tuve un sueño recuperador de archivos (así los llamo porque después del accidente de tráfico se me borraron un montón de cosas, incluso las cosas que me ocurrieron a "partir de", también se me borraron y de vez en cuando sueño cosas q me han pasado pero se desintegraron en el olvido)
En esa época difusa de entradas y salidas constantes, un dia de tantos tediosos en la habitación de un hospital con mi hermana, habia vuelto, supongo por un ataque epiléptico y como era costumbre en esa época salíamos volando al hospital y como era costumbre me ingresaban si si o si. Imaginaros una mujer de 44 años con entre 20 o 30 lesiones cerebrales recibiendo una señora bronca por parte del médico de turno (no recuerdo su nombre, probablemente algo relacionado con muerte), porque llegué al hospital a parte de con un cuadro bastante preocupante, llegué con la cabeza infestada de piojos, pero ni yo me di cuenta porque se ve que a mi los piojos me respetan, no como a vosotros, y no me pican jajajajjaja, pero ellos si se dieron cuenta, en una de sus pruebas (el electroencefalograma, ahora os teneis q imaginar esta palabrota con letras de neón) te disfrazan de Hellraiser y pretenden que te los tomes en serio, yo es que no los entiendo. Bueno al lío, me pasé un par de dias con un gorrito de ducha que me quedaba fenomenal, y ahí me di cuenta de que los prospectos no valen para una mierda o que los médicos no saben leer la letra normal (seguro q llenos de rencor porque nosotros somos incapaces de entender una mierda de receta escrita por ellos) pues no me hicieron el tratamiento como 3 veces seguidas cuando claramente dice en el prospecto que hay que esperar una semana para volver a  repetirlo? si es que los tendria q haber denunciao, ahora entiendo porque no pienso como antes, por el abuso de antipiojos!
 Bueno, imaginaros el cuadro, el médico frente a mi cama vociferando, mi hermana sentada a mi lado en la cama apretando los labios para no reirse y yo estirada en ella con un gorrito de ducha y con cara de estupefacción, o cara de poker no me acuerdo.

- Y no os riais porque esto es un hospital y esto es muy serio! (en este momento las decenas de lesiones cerebrales ya no tenian tanta importancia, se ve.) Imaginaros nuestras caras creo q a mi se me escapó uno de esos ronquiditos que se te escapan cuando intentas retener una risa incontenible
Pero vamos a ver, buen hombre que yo tengo dos hijas menores que se pasan la vida pasándose la una a la otra los santos piojos de los cojones, lógico es que yo, de vez en cuando acabe con ellos en la cabeza, y no, no lo hice adrede, no tuve un ataque epiléptico para infestar tu hospital bajo un plan meticulosamente preparado, y no, no lo hice porque me encanta el menú de plástico que me ofreceis para que mejore de salud solo olerlo. Y vamos hombre quítate el palo de escoba que llevas en el trasero y piensa en lo que estas haciendo! Le estás diciendo a una mujer con lesiones cerebrales que su mayor problema en la cabeza son unos minúsculos bichitos que pican?