Vistas de página en total

lunes, 23 de diciembre de 2013

Ayurveda II

Empezó de risa, siguió de risa y acabé saliendo de allí llorando de risa (últimamente me pasa mucho, nuse)
Me preguntaba, nada más llegar cómo un hombretón como aquel, tan místico y tal, podía acabar hablándole a su móvil ( la fusión entre las tecnologías y las energías del universo), es lo que tiene, acabaremos teniendo móviles con quinta dimensión... Oiga me puede dar un móvil de rabiosa actualidad y que me cure la depresión? Si hijo si, tenemos estos 5G o estos 5D (o quinta dimensión) que son último moderno,  y levantan el espíritu. C. el masajista ayurvédico, estaba peleándose con su móvil cuando yo llegué, su móvil sonaba y hablaba,y antes de que me diera la vuelta y saliera arrepentida de haber dejado q un tarado me tocara un pelo, me puso unos turrones encima de la mesa y una infusión y me invitó a tomar asiento, y me explicó que su movil tenía una aplicación que cuando llamaba alguién lo nombraba,  y viendo mi cara de incredulidad, decidió q me haría una muestra en vivo y en directo, e hizo un intento de llamarme a mi...cuando llevaba dos minutos trasteando con el aparatejo le suelta al móvil - Eso, déjame mal ahora! Se me cayó la Ayurvedía al suelo, vamos, menudo misticismo! En fin...q me salió la risa tonta, esa tan particular mía y él, contagiado por mi tontería se empezó a reir también y me dijo  lo que en los últimos años no me ha dicho ningún hombre en edad de merecer:
- ves y quítate la ropa, que yo ahora voy, 
y claro yo nerviosica perdida me pongo boca arriba ( q me llevó a tal error? Mi desesperación? Me jugó una mala pasada el subconsciente? O, en este caso el inconsciente? Se me vió el plumero? 
 Anda, date la vuelta. Y yo, roja como un tomate maduro (como iba a ser sinó) hice lo q me mandaba, dando gracias por el favor q me había hecho para no seguir enseñando el rubor de mis mejillas, y  no tener que aguantarle la mirada!  Y después de un masajazo como solo él sabe hacerlos, en un momento dado me dice otra vez q me de la vuelta y que levante las piernas, y yo obediente y sumisa las levanté sin saber q iba a pasar en el siguiente paso..... No os lo vais a creer, el tío, con tooodo lo grande que era aposenta su pecho en las plantas de mis pies y se deja caer, ahí es na!!  Después del tembleque inicial de mis piernas, llegamos a un equilibrio impredecible (Me pregunto como aguanté tanto peso con las piernecicas de flamenco q tengo, la física cuántica aparece en el momento más inesperado, o podríamos decirlo de otro modo... Cuantica física hay en estos y otros acontecimientos).  Llegó un momento que todo estaba en equilibrio, mis piernas, el encima de ellas, luz ténue, silencio,  él rompiéndolo para decir:
 - Aish,  por fin un descanso para mi, ya era hora!
Yo no se que me dió, bueno si que se, me dió un ataque de risa como el que no me había dado en años. Como el q me dió con mi amiga P. (os acordais de ella?  la q se puso en la fila de los coches aparcados el dia del exámen de conducir) que me depiló por primera vez todo el chumino, o la pepa, papaya, potorro, felpudo,  la almeja, el toto o como quiera que se llame a esa puerta del placer, y aún habiéndome hecho un daño considerable, la postura bien se merecía algo romanticón al fin y al cabo nadie me había visto ni tocado el potorro, la almeja, el papayón, bueno dejemoslo en etc., de aquel modo tan directo, explícito e inexplicablemente amistoso, es más, creo que nadie me lo ha visto desde tantísimos ángulos ni posiciones distintas como ella, con las piernas arriba, con una pierna cruzándose con la otra, con el culo en pompa, en fin ....no, nadie...... De verdad, cómo lo consigo? Ya me he perdido otra vez!!! Bueno ya no me enrollo más... P. acabó de depilarme toda la almejita y yo dije.. Ahora un besito. Y nos dió el ataque de risa. En fin que os deseo que os riais mucho estas fiestas y las que vienen y ... para el resto de los restos. Por cierto hoy ha habido otro ritual con P. Gracias por tantas risas q me sacas, tantas como pelos ajajajajaajajaajajaj.

Na nit