Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2013

Agüita amarilla

Estoy muerta de sueño pero he decidido escribir para no perder la costumbre, ehem. Esta mañana he ido a hacerme un análisis de sangre y me he acordao no se porqué (ahora no me viene a la cabeza, mira tu q raro) de una vez q me estaba meando......Ah! si! porque hemos ido a desayunar al Pato 1, maravilla de bar donde los haya, los medios bocadillos no hay medio de acabárselos!! Y te ponen para picar unas olivicas que están de vicio! Y para colmo te cobran 3 centimos de euro q casi q te piden por favor q te quedes con el bote de las propis, Menudo bar!! Total que ya me pierdo!, y me han entrado ganas de ir al lavabo y estaba ocupado, y no se si os habeis aguantado alguna vez, q seguro que si, vaya tontería de pregunta y entonces me ha venido el recuerdo de cuando era muy jovencica (pero mucho, eh? no lo de ahora) e iba a los conciertos al aire libre y estas cosas q solo se hacen una vez (por incomodidad más que nada y porque eres inconsciente, y joven, y no tienes pasta para optar por otra cosa y por que, bueno vale!) y nada, como era un concierto punky pues te apañabas para mear en cualquier sitio, la putada es q en aquella época no te ponían multas fácilmente y claro no tenias con que limpiarte. Total que me he acordado de que aquella noche. No se por qué, me costó una barbaridad encontrarme a gusto con el sitio y no lo entiendo, porque era un descampado a rebosar de coches a elegir..pero, mira tu por donde, me costó decidirme, pero me decidí, y que bien que lo hice, porque estaba a punto de explotar y qué bien que lo hice q de centenares de coches elegí el único que tenía ocupantes dentro, que hay que ser pazgüato vamos!, así que si teneis el don de la imaginación (no se si os llega para tanto), pues eso q os podeis imaginar el desastre. Estaba yo disfrutando del vacío de mi vejiga, , bludder en inglés (¿A qué ha venido eso?),no comentaré nada sobre mi vacio mental porque no viene a cuento, en el lateral del coche tan bien elegido, cuando de repente me cae un golpetazo, así, sin venir a cuento, en toda la cara que no se de dónde me ha venido, vamos!!
Los ocupantes del coche al oir un ruido extraño (como a pis cayendo en chorro ), decidieron ver qué estaba pasando, y al abrir la puerta me dieron el golpetazo q me regaló el moratón de la mejilla,y el asquito y el dolor al caerme de culo en el charco que había creado yo, el chico en cuestión (el que me dio el portazo) se empezó a descojonar para evitar que la meona (o sea yo) tuviera la mínima oportunidad para recuperar la dignidad perdida... En fin, que mi mente ya, aprovechando el pistoletazo de salida, se ha ido por recovecos de mi memoria y ha empezado a recordar, momentos ridículos o absurdos de mi corta existencia (si, qué pasa! aunque tuviera 80 años todavía me seguiría pareciendo corta) relacionados con el agüita amarilla. Me he acordado del día que era de noche y también buscábamos un sitio para mear pero no había luna, ni farolas, ni un triste farolillo ni ná, y no se veía un pimiento, mirándolo positivamente,tampoco mi acné juvenil se veía . Así que a la frase "Aquí mismo" que soltó mi pareja del momento, me pareció estupendo (y apremiante, commo viene a ser habitual en mi) que sin ánimo de discutir (en ese momento, porque ya habiamos discutido una hora antes a grito pelao, no os penseis) nos dispusieramos a vaciar ambas vejigas al unísono (suena romántico, que no?) y cómo no podía ser de otro modo, qué karma!!! se acabó el concierto (punk, ni lo dudeis) y encendieron los focos (por la intensidad de luz que nos llegaba los cabrones eran, según parece los más potentes del mercado, que digo del mercado,de España que digo de España, de Europa! que digo de..... estoy imbécila hoy eh?
Ya me he perdido otra vez, ajajajajaja. Bueno, resumiendo, se hizo la luz. Y que sorpresa! De todos los lugares que podríamos haber elegido al azar, cogimos el azaroso camino de vuelta que todos cogieron acabado el concierto, estábamos en madio de un camino! Y no cualquier camino, el camino de vuelta!!