Vistas de página en total

sábado, 25 de abril de 2015

Borrón y cuenta nueva

Hace mucho que no me siento a escribir, creo que se paró todo el 29 de Marzo, creo que la vida es generosa conmigo y me da pequeñas collejas recordatorias para que espavile y no olvide quien soy, a pesar de que estoy en época de adaptación (me da la sensación que ese es un estado en el que nací, bueno que nacemos todos, y no lo dejas nunca hasta que te apagas) pero en este momento necesito adaptarme a mi nueva yo, que es una luz que empezó a brillar más fuerte que nunca después del accidente, y subió hasta las nubes y se quedó allí envuelta por un universo de una oscuridad acogedora y maternal, con la certeza de que en mi mundo, el de allá abajo, lleno de luz jamás sucedia nada malo, pero irremediablemente he bajado a la tierra otra vez, y ahora tengo que acostumbrarme a ser terrenal, aunque con lágrimas en los ojos, tengo que despedirme ya porque en ese equilibrio universal tengo que encontrar mi sitio, mi equilibrio, que tomo y dejo cómo un plato de lentejas, y ahora que estoy pisando la tierra, mi madre tierra y mirando al cielo de dónde vengo y quiero volver (no hace falta que tengamos prisa ahora, puedo esperar eh), mi padre cielo, me siento protegida, me siento mimada y privilegiada por el honor que se me concedió, del privilegio que se me regaló, para asomarme y ver lo que otros no ven, lo que solo unos pocos logran intuir, espero que con el tiempo jamás se me borre del todo la sensación de paz y la certeza de saber que todo, todo está bien.

Me sabe mal, pero no habrá tercera parte de amantes corruptos porque ya no me apetece hablar de sexo, ni hablarlo, ni practicarlo curiosamente. Ahora necesito relajarme, respirar y mirar con los ojos bien abiertos y encontrar a alguien que sepa con quien está tratando, que me sepa mirar al corazón,  y que mirándome a los ojos vea que el universo está conmigo y vea lo que yo, o sea que tbn está con él, que todo está más que bien. Bueno puestos a pedir, que me encuentre él a mi que yo tengo mucho lío (jejeje)... Ahora llegó el momento de hacer el amor con mayúsculas, pero necesito la paciencia que no tengo para esperar y discernir su luz cuando la vea, no puedo, ni quiero equivocarme, pero si me equivocara tampoco pasaria nada, estoy más que bregada en eso. Pues eso..... estoy preparada ya.....
para que me traigas un frasco de cristal puro relleno con un soplo de aire fresco y lo abras para mi, para que tus caricias por fin me acaricien bajo la piel, para que tus labios palpiten al ritmo de mi corazón. para que me hagas sentir consciente aún en la inconsciencia de la pasión, consciente de que ambos somos grandes en nuestro micromundo, yo te quiero hacer disfrutar más de lo que tu quieres hacerme disfrutar a mi, de sentir juntos que estamos vivos, de compartir miradas cuando estamos llegando a ese orgasmo deseado..... bueno, lo normal en estos casos, no?