Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2019

No hay alternativa

Esta mañana me levanté sabiendo todo lo que tenia ganas de decir, pero últimamente siempre me pasa, me siento y mi cerebro se llena de ese color nieve, avecinando una carta de ajuste, pero seguiré escribiendo a ver si sale algo interesante de todo esto. Hoy voy a hablar de la violencia de género, entre otras cosas, que aborda últimamente las noticias de este país y consecuentemente la intencionalidad de separar conscientemente a la población y mantenerla distraída en chorradas varias, cómo generalizar hasta convertir la salud en un problema, hay gente que decide que los adultos no podemos elegir con criterio por nosotros mismos quien o que nos debe reparar nuestros fallos biológicos,como si fuéramos niños pequeños; el sexo lo hemos convertido en un gran problema, con los regustitos que da! También hay gente decidida a no permitir de ninguna de los maneras que las personas sesan libres decidiendo su sexualidad, porqué? que les ofende tanto?;  generalizar con el tema de los hombres malos y las mujeres víctimas. Este tema es muuuy complicado porque generalizar en este caso y en todos los casos es una burda estupidez, yo soy mujer, y pequeñita, y no me siento en absoluto débil o una víctima, ni menospreciada por serlo y si que en algún momento de mi vida han abusado de mi, los "culpables"no han sido en su totalidad hombres, sinó que mayoritariamente me han humillado, ninguneado e insultado muchísimas más mujeres que hombres (por no decir en su totalidad), solo hay que leer los comentarios de algunas mujeres en las redes, para darse cuenta de la locura hormonal, dan miedo! A mi, por lo menos me lo dan. Incluso yo he sido cómplice de los abusos contra mi persona pero era joven e inexperta y la vida me daba un miedo atroz y yo solita me metía en la boca del lobo, siempre he parecido algo suicida. Curiosamente, cuando eramos chiquitinas (16 años, creo que teníamos)nos fuimos de vacaciones a Blanes y conocimos en un bar rockero a unos chicos alemanes de un motoclub alemán, imaginaos el percal, eran armarios empotrados, con toda la pinta de que las que íbamos a acabar empotradas éramos nosotras, pero nosotras en nuestra cándida inocencia mezclada con nuestra ávida necesidad de demostrar nuestro poderío y nuestra rebeldía propia de la adolescencia acabamos con todo un grupo de hombretones alemanes en una discoteca privada, para nosotros solos (el dueño era el jefe del motoclub), tranquilamente nos podrían haber violado, torturado, secuestrado o matado y nadie hubiera sido testigo de nada, ni nadie se hubiera enterado de nada) pero tuvimos la gran suerte de que contrariamente a lo que pensarían la mayoría de personas no eran unos salvajes, y no trataron con mucha paciencia, parecían nuestros primos o hermanos, con alguna anécdota divertida por en medio que pensándolo desde la distancia, insisto que estábamos protegidas por nuestros ancestros o algo parecido.
 yo he crecido rodeada de hombres, a la edad de 14 años  éramos tres chicas y  un montón de chicos, luego fue creciendo el número de chicas a medida que ellos encontraban novia, y se fueron acoplando al grupo, pero cuando tenia 15 años nos fuimos de vacaciones a Málaga, cinco chicos y yo, dormíamos todos juntos en la misma tienda de campaña, y jamás me sentí intimidada, hoy en día todavía somos amigos y creo que buenos amigos y en 35 años no hemos tenido ningún problema serio, sin embargo los roces (que no insalvables) empezaron cuando tuvieron novias, las mujeres somos con diferencia muchísimo más complicadas, maquiavélicas y demoníacas que los hombres, y es obvio que muchísimo más celosas, pero eso no quita que a los señoritos de "la manada" les cortaría los cojones sin pestañear y sin anestesia. Y eso es lo que me deja pasmada... como un caso aislado convierte a tooodos los hombres en lobos y tooodas las mujeres en caperucitas, es de pena, mucha penita, la gente parece que este esperando con impaciencia alguna excusa, sea la que sea para sacar espuma por la boca, les encantan los extremos y las etiquetas, las consideran parte de su identidad pero no ven que son parte de sus problemas, y en la mayoría de casos, graves o muy graves. Las frases que empiezan por "yo soy" deberían acabarse ahí. No hay nada más que añadir, alegrarse de ser es muchísimo más gratificante que ser algo, pero un gran enemigo de la humanidad, el señor Miedo, el gran caballero que lo desgracia todo, no nos permite disfrutar de ser nada, en esta sociedad de mierda has de ser algo y si eres bueno en eso, mejor. Incluso hay grupos sociales que te alavan por ser mejor asesino, o mejor ladrón, no importa, lo importante es ser lo más!
Desgraciadamente en casa hemos vivido de cerca un asesinato aterrador cometido por una mujer que demostró una sangre fría escalofriante y mató a una amiga de mi hermana, para cobrar unos seguros que ella misma contrató bajo el nombre de la víctima, y si, era una mujer. 


Conclusión.... los hombres no todos son malos, las mujeres debe quedar alguna buena, yo no la he conocido, hasta mi madre que es mucha risa, jajaja y muy enrollada jojojo, pero cabreala si te atreves.