Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2015

Amantes corruptos

Desde que volví a este mundo, mi vida sexual ha dado un giro de 69º, jejeje. El cambio ha sido positivo en algunos aspectos, pero nefasto en algunos otros. Me ha hecho darme cuenta de la suerte que he tenido en la vida, porque otras cosas no, pero buenos amantes me tocaron (quizá no todos pero la mayoria de notable alto) es una lástima que tenga que darme cuenta 30 años después en vez de valorarlo en su momento, sin embargo ahora que tengo la moral más distraida que antes, y menos tabués y menos presiones ahora que me he relajado y por lo tanto lo disfruto más,  ahora no hay nada que disfrutar, hay que ver cómo está el patio, no se si soy yo que transmito mala onda o qué, pero vamos, os cuento...

El enfermero enfermo, catalán tiene 44 años, creo que ya os he hablado de él en más de una ocasión, es con el que más orgasmos he tenido, y los más potentes, gana por antigüedad, pero jamás le he visto o tocado en persona, pero con él hubiera dado la vuelta al mundo si me lo hubiera pedido, pero eso es fácil, con él me quedaría encerrada en el lugar más pequeño del universo sin necesitar nada más, bueno si, un agujero para que la pudiera sacar a airearla un poco,. En la época que lo conocí, estaba hinchada por los corticoides e inmóvil en cama,  todo el mundo al que conocí virtualmente se desvanecía o se deslizaba entre sombras para no aparecer nunca más, entre otras cosas, compartimos muchas confesiones inconfesables, muchas aventuras sexuales y sin sexo involucrado, me acompañó en los momentos más duros de mi vida, él se quedó, a diferencia del resto, y supongo que ese detalle se me quedó grabado a fuego en mi corazón dejando una marca imborrable. Fue mi despertador sexual en un momento que ya creí que nunca más disfrutaría del sexo. Pero mientras espabilaba mi lívido, los intentos de verlo y tocarlo se deslizaban entre los dedos. Y me desesperé, y me desesperó...Así que él fue el lazo conductor y el motivo que me llevó a llamar a ...

Macondo, 33 chileno, el pistoletazo de salida.
Ya escribí sobre él así que no me extenderé mucho, lo conocí en una red social, bueno dónde los conocí a todos, hablando con él varias veces sin saber a que se dedicaba y cuando me enteré que era un chico de compañia, lo contraté sin dudar,  quedando con él finalmente para que rompiera el maleficio y que me apagara lo que me habia encendido el enfermero de las narices. También fue importante en mi vida porque fue un choque brutal, un tortazo que recibí por un desliz, que me sirvió para despertar en un momento crucial, donde dos caminos se me mostraban claramente, pero me estaba adentrando por el equivocado, así que la vida me lo trajo para abrirme los ojos y para abrirme el chakra de la entrepierna.
Conocí el dia antes a J., quién después de 925.000 palabras escritas, (las escribimos en un par de días no os creais que hay mucho más tiempo involucrado) y muchísima complicidad quiso oir mi voz y me pidió en matrimonio. (Yo le hubiera dicho que si porque nos reíamos muchísimo y además era un hombre hecho y derecho tenia (y debe tener) 53 años ( por fin, ya estaba harta de peques, por lo menos para probar algo diferente) Pero al dia siguiente habia quedado con Macondo y J.me pidió que lo cancelara y me pareció lleig cancelarlo (y menos mal que no lo hice porque como no J. también desapareció) y sorprendentemente me pidió que ya que no quería cancelarlo, que lo entendía, se lo explicara todo, con todo lujo de detalles. Pero le envié un emilio confesándole lo inconfesable (no se para que digo inconfesable si lo sabe to quisqui) y no supe nunca más de él. Hasta hace 2 o 3 dias que haciendo un repaso de los watsaps encontré nuestras conversaciones y me hizo gracia, y le envié un mensaje. hablamos, y me dijo que perdió mi contacto porque cambió de móvil y bla bla bla, pero ..... bueno que me largó amablamente y supongo que ya no será lo mismo.

De este no me acuerdo de su nombre, creo que se llamaba Toni, me sorprendió porque me dijo que era empresario  y que tenía 32 años, y pensé "es muy joven para tener una empresa" y cuando nos vimos no se veía tan joven,  quizás la vida estresante que llevaba le estaba pasando factura, porque mentir, pa qué?, lo que si era muuuy engreido y muuuuy prepotente y muuy de to, vamos un desastre total..
Con prisas y muy puesto, eso es lo más gracioso, todos saben un montón, todos. Soy empresario y me van muy bien las cosas, baby, voy a hacerte gritar. Y si,me hizo gritar, me hizo gritarle:
 - PERO ÉCHATE A UN LADO! Qué estoy haciendo equilibrios para no caerme de la cama!
El tio se desnudó y se puso en posición estrella de mar en mi cama, en mi lado, bueno mejor dicho en el borde de mi lado de la cama y solo le faltó el móvil en la oreja diciendo "compra, vende, compra más", pero supongo que se le acabaría la bateria y le dió vergüenza pedirme el mio. No se preocupó de si tenia sitio, ni de si tenia frio, ni calor ,si tenia ganas, o era eslovaca, birmana o reptiliana, simplemente no se preocupó en absoluto, solo de su polla (una estandard) Menudo personaje. Y yo me desnudé, dándome la impresión de que si no lo hubiera hecho le hubiera dado igual, si me hubiera puesto un disfraz de cavernícola o no me hubiera depilado, tampoco se hubiera enterado, ni inmutado ni na, porque a él solo le faltó tiempo para agarrarme la cabeza y meterme el melindro en la boca, y para eso no hace falta desnudarse, ni depilarse joder, suerte tuvo de que ese día me desperté de buen humor (pero cuando se fue se lo llevó con él, bueno en realidad me pegó un cambiazo, se llevo el bueno y me dejó el malo) según que día se la hubiera arrancado de un bocao . Y lo más fuerte,,,, me puntuó la mamada.
-Te pongo un siete.
Un siete, por conseguir hacerme un sitio milimétrico en mi propia cama? (eso se merecía una matrícula de honor en equilibrio)  Un siete por mantener el equilibrio y conseguir agarrarme a tu manubrio justo en el momento que mi cuerpo se dejó vencer por la gravedad? Un siete por mamártela y acabar en 5 segundos? O un siete por dejarme peor de lo que estaba (y aquí peor es una palabra extendida en todos los sentidos, peor física y anímicamente hablando y si se hubiera quedado un minuto más quizás hubiera sido irreversible para mi volver a tener una relación con un hombre sin que supusiera una práctica detestable) No pudimos consumar, obvio, porque era Rayo Mc Queen, rápido porque estaba atrapado en el tiempo, atrapado en su trabajo, y atrapado en su ego. Y fue rápido escupiendo, pero lento recuperando. Y se quedó sin saber si le habia comido el canalón una mujer o un hombre con tetas (calla que no se si se fijó en eso tampoco). Y yo me quedé sin saber si me hubiera hecho gritar. Se fue igual que entró (bueno igual no, llevando 3 mililitros menos en el cuerpo) pero entró hablando por el móvil (desagradable oirle hablar a sus trabajadores, la verdad) y salió cogiendo el móvil y siguiendo la conversación donde la había dejado antes del numerito estelar. Supongo que incluso antes de cruzar el umbral de mi puerta ya se habia olvidado de mi y de lo que había pasado cinco minutos antes. Y yo reconozco que es la primera vez que pienso en él desde que entró en mi vida y en mi ranking personal de personajes detestables a morir. y en este momento dejaré de escribir y pensar en él, y de hecho no lo he vuelto a ver jamás y no tiene ninguna importancia porque si lo viera, no lo reconocería. Pero mi cerebro como es positivo desde hace muchos, muchos años, se agarró en ese  momento al ego que fue el único que se quedó satisfecho: "Un 7, no está mal, teniendo en cuenta que era la primera que hacia en 6 años, encima la hice con pocas o ningunas ganas, y en un equilibrio imposible y me han dado un aprobado alto, viniendo de un niñato insoportable como aquel, no estaba mal."

Frank 38, Sant Joan Despí, aquí al lao, de momento, el mejor de todos físicamente, sexualmente y anímicamente, era una persona normal, supongo, curiosamente él no fardó nunca, no fardaba de nada y sin embargo era el mejor, pero vino  tres veces y ya no lo vi más, era muy estresante, pero fue divertido. Fue directo, nos conocimos en la red y los dos lo tuvimos muy claro desdel principio y a él le hizo mucha ilusión redesvirgarme depués de tantos años sin practicar, pero teníamos horarios incompatibles así que tardamos mucho en coincidir y mientras, contraté a Macondo (es que ya no podía esperar más, entre el enfermero enfermo que me ponía como las cabras, el empresario prepotente que ni me tocó y todos con los que había intentado quedar y no había manera, una no es de piedra oye), cuando le dije que ya me habían practicado un preestreno, perdió la ilusión dijo, pero os parezca extraño o no, quedamos igualmente.  La primera vez que quedamos fue divertido por el anonimato, por la novedad, por el secretismo, porque fue inesperado y por que él era del tipo tímido pero pillín, y me gustó su sonrisa, y a el le gustó que saliera con el playero sin sujetador quedamos a las 22h para vernos y ya está y así no llevarnos sorpresas innecesarias e incómodas, la peque ya estaba en la cama y la mayor estaba abajo en casa de mi madre, el me mandó un mensaje diciendo: creo que estoy pasando por delante de tu casa, así que salí un momento para verle (sin pensarlo, porque si lo hubiera pensado no hubiera salido medio desnuda), aparcó delante de casa y justo cuando salí a hablar con él, mi hija y mi madre salieron a la calle y desde la otra cera mi madre me saludaba con su manita, (que si lo hizo adrede? naaaaaaaa). El me preguntó que qué hacíamos y yo lo miré con cara de poker, estaba superdesbordada con la situación, así que simplemente no hice y no dije nada. El salió del coche y me preguntó si me apetecía andar calle abajo y volver, obviamente con la peque en casa durmiendo, no podíamos hacer mucho más, y recuerdo que hablé como una cotorra, y en la esquina nos paramos y él se acercó a mi y me preguntó si me podía besar a lo que yo le contesté que qué se había creido! Pos claro! Me tocó el culo a la vez que me besó y para eso no pidió permiso. Justo en ese momento la cabeza de mi hija mayor se asomó por la puerta y dijo la palabra que suele gritar unas 175 veces al dia - Mamaaaaaa! Así que le miré sonriendo y le dije: - Creo que nuestro primer contacto ha llegado a su fin. Después del exitazo de este primer encuentro, me iba a quedar sin polvo seguro! Mi madre saludando, mi hija gritándome y yo con el playero dándolo to, cuando cerré la puerta detrás de mi recuerdo que pensé, Dios que vergüenza!  Pero sonó en el ordenador un mensaje que decia "Me encantas y me he sentido muy cómodo. Y yo, te gusté? Querrás que nos veamos otra vez?" Y antes de que pudiera contestar. recibí otro mensaje "Perdona por tocarte el culo, no me pude resistir!".
 Así que quedamos una segunda vez para consumar,  fue muy divertido, por el misterio y sobre todo por las prisas, él era separado y su peque salia a las 16.30h y llegaba de trabajar a las 15:20. Teniamos una hora escasa para darlo todo así que no habia lugar para intimar ni para hablar ni para romanticismos, ni para desnudar al otro, vamos que teniamos que ir directamente al lío,  pero era práctico, era mi vecino, más cerca imposible. en fin, que el primer dia le abrí la puerta y los dos salimos corriendo hacia la habitación quitándonos la ropa por el camino dejando pistas desde la puerta de la calle hasta la habitación. Ni siquiera se me ocurrió preguntarle si su nick era su nombre real. Solo me quedó claro que los dos nos gustamos mucho, por su - Uau! Que culito por Dios! y su - Joder y tus pechos también son preciosos (confieso que sienta muy bien estos comentarios a tus 46, sinceramente, sobretodo cuando te lo dicen con esa cara de sorpresa, es un chute brutal de autoestima) y él también estaba super bien tenía un cuerpo fibrado, con chocolatinas y todo, pero sobretodo pensandolo ahora, pensando en todos en general, me sentía bien con él  a pesar de las prisas y de lo poco que intimamos (a ver, intimamos mucho, pero sexualmente, el poco tiempo del que disponiamos no era para malgastarlo en hablar.)
Pero nos costaba quedar porque el día que le apetecía a él yo no estaba conectada o a la inversa, así que podian pasar 3 o 4 semanas hasta que volviamos a coincidir Y así quedamos tres o cuatro veces, incluso una vez me dijo que estaba aparcando que me fuera desnudando para ganar tiempo y le abrí la puerta con un camisón de piel de ángel que me regaló Ana, (es un gustazo tocarlo, la verdad) y lo cierto es que aquel chico me hacia reir con sus comentarios, sus, a veces suspiros, a veces gruñidos, y me hacía reir cuando se quitaba los pantalones de camino a la habitación y casi se dejaba los dientes contra la mesa, esos dientes que se mordían el labio al verme, me hacia reir cuando me miraba los pechos y luego me miraba a los ojos abriendo los suyos, con esa cara de "nomelopuedocreer", y francamente me hacía disfrutar muchísimo, cuando me besaba los labios de arriba y los de abajo y cuando me penetraba, pero un dia... se me ocurrió pedirle el watsap para hacerlo más práctico y cuando se lo insinué me dijo - ya está bien como está, no? jejeje. Así que pensé que sus tres jejejes eran que tenia pareja o que se escondía de algo o de alguien, o que yo no era de las que se puede fiar uno y darle su número así como así, total que sus jejejes me sentaron algo mal y me di de baja. Ahora pensando en él me arrepiento de haberme borrado del Badoo, la verdad. Bueno, no es cierto porque ahora precisamente estoy cerrada en banda.

Logan, Ecuador, 22. Este chico me hizo replantearme muchas cosas, porque en un momento en el que me solté el pelo y en el que estaba disfrutando del sexo sin trabas, sin tabús, sin culpabilidades, sin vergüenza, sin religiones, sin prejuicios.... bueno sin prejuicios hasta que apareció él,, pero joder tenía 22 años. El primer día cuando me entró y me dijo la edad le dije que no, un rotundo no, que luego se tambaleó convirtiéndose en un déjame que lo piense, y la verdad, los hombres q cuando se les despiertan las ganas de follar, se les despiertan a la vez varias cosas, a saber, a) mienten, ni se sabe, b) se las dan de todo, c) los centímetros se alargan y alargan una barbaridad, y este concretamente se las dió de superestupendo y que se las había pasado por la piedra mucho mayores que yo, bla bla bla, trios bla bla bla, satisfechas bla bla bla, total q a la semana de insistir le dije que si y casi que me arrepentí al segundo porque me dijo - Vale, chachi yo voy en transporte público, quedamos delante del Eroski, yo seré el chico de la mochila roja, cuando pases con el coche, me subiré muy rápido no sea que me vea alguien que conozca a mi mamá y que le vaya con el cuento.
Uy, qué bien! Un niño con mochila! Escondiéndonos de mamá! En fin ...
Lo fuí a buscar, entró en el coche y fue raro, tenia la cara llena de granos, de esos granos que te salen en la pubertad y hay quien los mantiene hasta bien entrada la vejez, y él tenía pinta de que iba a morir con los granos puestos.
Total que llegamos a casa y sin más preambulos nos fuimos a la cama rápidamente porque después tenia catequesis y no podia llegar tarde. No era eso lo que me dijo, pero era otra cosa que no me acuerdo ahora mismo, que me hizo reir igual.
Me desnudé y cuando me giré el tio, no solo se habia desnudado, sinó que se habia puesto el condón y todo. Y sorprendida le dije, bueno me quedó más bien como un grito:
- Ya te lo has puestoo? A ver, que esta situación no se da a romanticismos pero aún así existe una cosa que se llaman los preámbulos, que hasta dónde yo se si que están permitidos, no?
A lo que me contestó con un simple "ein?" y yo obviamente sin ánimo de repetir algo tan largo y pa que no me entiendan, le repetí: "que no quieres que nos lo comamos to primero?"
"Ah! Claro! Entonses me lo quito?".
Resumiendo otro rayo Mc Queen (cerebralmente todo lo contrario, obviamente) A ver si voy a ser yo que soy una mega star de las mamadas, porque es que no me aguantan na!. Acabamos antes de los 5 min. Yo ya estaba algo desesperada y con las cejas arqueadas (se me arquearon solas, yo no hice ná): le pregunté asustada: - Ya?
- Pero ahora me tocará a mi, no? (lo que os digo, desesperada, me tembló hasta la voz)
Ojo a la contestación!
- Noooo! Si yo no comoooo! Es que tuve una mala experiencia a los 12 años... (este tio empezó la trigonometria y las integrales cuando era un bebé).. con una chica de 16; es que no me controlo, cuando empieso soy muy animal yo (si, una cotorra fantasma y con acné) y le hice sangre porqué le pegué un bocado...
En fin, él se quedó a gustito y relajado porque después de contarme lo del pepe sangrante, me contó que estaba muy ilusionado poque estaba estudiando para las oposiciones, quería ser policia nacional,
No, si yo tengo un sexto sentido para elegir a los amantes.
Solo se me ocurrió una pregunta:
- Tu sabrias encontrar solo la parada del tram, verdad?


Nota: No todo son malas experiencias eh? qué hay alguno que se salva, pero eso ya otro día. quedan 3 o 4 más y ya está, pero ahora ya lo dejo que llevo muuuuchas horas y ya se me ha borrado lo que he escrito un par de veces.