Vistas de página en total

lunes, 28 de diciembre de 2015

HACIENDO TRAMPAS

Digo que hago trampas porque esta entrada ya la escribí el año pasado así que he cambiado el número y ya y la otra diferencia es que esto lo escribí después de año nuevo y sin embargo hoy aún no hemos llegado, faltan 3 dias ...
16 ... un año más desde la niña bonita....
Curiosamente me he sentado delante del ordenador y he abierto el blog. Hacía cien mil momentos que no escribía, megatrillones de minutos, años luz... pero eso no ha sido lo curioso,lo curioso es que esto lo escribí hace exactamente un año y sin embargo es igual. todo es igual, aunque no es igual la oleada que me recorrió el cuerpo hasta llegar a mis lagrimales, estallando todos los geiseres de Islandia de forma torrencial creando surcos salados, invadiendo la piel fina, y me pregunto, qué caja de las miles que debo guardar en mi intrauniverso profundo ha decidido abrirse esta vez?, porqué lloro sin parar? porque, ya hace tiempo que el tiempo no se pone en mi lugar? Eso no debe ser... porqué empecé el año sola? ya hace tiempo que existen esos días en los que mis hijas no están, una por decisión y la otra por confusión y duda y unos padres separados en cuerpo y alma, y no solo me acostumbré sinó que suelo agradecerlos por que ocurre pocas veces que tengo ese desierto lleno por trillones de granitos de mi misma para mi sola y para dar rienda suelta a ser, sin más nada, sin tis, sin sus, sin sines ni cones, así que eso tampoco debe ser...Porqué me senté por fin a escribir, tampoco, porque ya debería estar acostumbrada a mi caótica constancia. Por mis amantes? que algunos ni siquiera fueron? Eso tampoco debe ser porque precisamente en el momento que estoy viviendo me siento plenamente satisfecha tanto en el amor, como en el sexo  Tengo algo clavado en el corazón? Quizás es eso? quizás es una espina tan pequeña que se me clavó, sin notarla, sin dejarse ver, o quizá sea tan enorme que es imposible divisarla porque soy yo la que estoy clavada en ella.
Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza, la verdad.
Porqué? Porqué me estoy preguntando porqués? Si se que no existe una respuesta coherente para ellos, creo en el orden universal donde los porqués son inocuos, inútiles, el único que sirve es el "porque si", ya tan en desuso.
Las cosas pasan porque tienen que pasar y punto. Nadie le da importancia al hecho de que el sol salga y se ponga cada dia, y se volvería motivo de sorpresa el hecho de que no lo hiciera.
La perfección no es real, la realidad no es perfecta y está en continuo movimiento, pero eso también lo sabía. Así que lejos de querer comprender, voy a dejar que mis lágrimas fluyan y practicar la aceptación esa de la que tanto hablo.
Bueno llevo 20 min. escribiendo y aún no he puesto una letra de lo que pretendía ser esto...
Quería deciros que este año lo empecé sin bragas rojas, sin mis amigos del alma, sin miradas mantenidas en los brindis y sin embargo he empezado el año con sexo, no os lo digo para hacer alarde de mi vida sexual, eh,  sinó para que veáis que haciéndolo todo al revés tampoco pasa nada, bueno al lío que yo os quería decir:

FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE ME HABEIS ROZADO LA MIRADA, DEJÁNDOME UNA ESTELA DE INTERESANTE INCERTIDUMBRE Y UN MUNDO NUEVO POR DESCUBRIR, A TODOS LOS QUE, QUERIENDO O SIN QUERER HABEIS PASADO A SER PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA Y HABEIS CAMBIADO EL RUMBO DE LOS ACONTECIMIENTOS SIN DAROS CUENTA, SIN DARNOS CUENTA, DIBUJANDO A TRAZO FINO CADA ÍNFIMO DETALLE DEL PASEO DE MI VIDA, PINTANDO CADA PARTÍCULA DE MI MISMA CON PACIENCIA DE CHINO, CON COLORES, UNAS VECES DE UN INTENSO ROJO PASIÓN, OTROS DE UN FRIO AZUL, PERO AMBOS IGUAL DE IMPORTANTES
 OS AMO A TODOS,  A LOS QUE ME HABEIS JODIDO, A LOS QUE ME MATAIS DE RISA Y AL MISMO TIEMPO ME DEVOLVEIS LAS GANAS DE SEGUIR VIVIENDO, Y LOS QUE ME DEJAIS LA MIEL EN LOS LABIOS,

Y ahora ya mis propósitos para este año.

Dar más (aunque sea por culo)
Amar más
Respirar más (hasta que se rompa el aire)
Mentir solo y exclusivamente para buenos propósitos
Encender corazones
Y
Apagar rencores
Mantenerme en el ahora
Adaptarme
Reinventarme
Mimarme
Escuchar el silencio
Internarme en mis profundidades
No parar de ganar
Correr sin rumbo ni destino, hasta quedarme sin aliento
Olvidar lo que me oprime
No parar de sentir lo que me hace libre
Darme cuenta de lo maravilloso que es que ver en blanco y negro es igual que ver en color.
Intentar e intentar hasta que se convierta en un conseguido
Crear más y destruir menos
Invertir mi tiempo en cosas tan increibles que en vez de vivir parezca que estoy soñando
Odiar el odio
Nadar en la abundancia
Aceptar y aceptarme más
Limpiar mi mirada, limpiar mi pensamiento
Mantener, alimentar y cuidar aquello que me hace volar
Elegir bien
No ver tus miserias sinó ver mis carencias
Trepar montañas imposibles
Esperar menos y congelarme más en el presente (eso en invierno, en verano sería envolverme o bucear en el presente, que apetece más).

Fluir
Incendiar mis sueños de rojo pasión
Nunca hacer daño