Vistas de página en total

jueves, 9 de octubre de 2014

Macondo

Bueno esta vez tengo algo grande que escribir, he perdido la antigüedad y mi segunda virginidad, he ganado un montón de cosas, porque la vida me sonrie todo el rato y yo a ella, jijiji. Qué fue primero el huevo o la gallina? He ganado aire fresco, y la vida esta vez me ha embadurnado el alma de caricias, me ha dejado un dulce sabor de boca y me ha dejado una pregunta en el aire...Porqué he tardado tanto? Con lo que me gusta... Porqué has tardado tanto? Con lo que me gustas?  Bueno eran dos preguntas no una, jejeje.
Fue a lo loco, después de llevar dos años tonteandeo en las redes sociales de ligoteo (pero además de verdad, tonta soy a veces) y después de cuatro intentos fallidos con el enfermero enfermo (¿os acordais?) pues locamente apareció él y sin saber ni siquiera, apenas su nombre, lo cierto es que no chateamos nada, solo un dia y al dia siguiente, ya quedamos, increiblemente fácil, y si la vida me lo ponía fácil, pues palante. Ese vértigo de no saber hacia donde iba y si me gustaría lo que iba a encontrar, porque ya había esperado suficiente, y ya no quería esperar más, y me tiré a la piscina sin mirar si había agua. Además fuí tan a ciegas y estaba tan enfocada que ni siquiera se me ocurrió ver sus fotos. Y recuerdo que la que tenia colgada en su perfil, precisamente esa no me convencía mucho, mira tu. Y me imaginé la cara de Ana diciendome:"Llevas 6 años amapola, pues claro que te gustará!!!"  Así que fue un Formentera 2, lo pensé y lo hice, Pim Pam
 Y cada día se deslizaba entre dudas y calores, y otro día más y cada vez se deslizaban más despacio, cada vez costaba más llegar a la noche, esa traidora que me mandaba señales de humo que desaparecían antes incluso de que pudiera tocarlas. así que, me tocaba yo, con la seguridad de que yo, no iba a desaparecer...y me he dado cuenta de que repito patrones sin parar, y además en ciclos, cada 6 años (lo acabo de leer en el relato de "Bichos y calcetines").
Después de tantos años sin tocar piel, (las pieles de mis hijas, si pero esa piel  no cuenta, que quereis que os diga, no es lo mismo), sin oler alientos de miel, sin envestidas, en definitiva sin oler a sexo sobretodo el sexo ajeno, después de taaanto tiempo con la imaginación desbordada, esa santa señora trabajando a marchas forzadas, rebobinando los mejores momentos de mi vida (mi vida con sexo, se entiende) como si fuera un video rememorando "los mejores momentos" , viéndolos sin parar. Y dándole al "slow" en los VHS (Very Hot Situation), esos en los que tenia el cuello arqueado hacia  atrás, invadido de besos de unos labios suaves, carnosos y húmedos que aparecían desde mi espalda también arqueada y húmeda de sudor que iba acompañando con ese vaivén.. ese vaivén.
Fusionando su hacer por obligación con mi hacer por necesidad, como que se preveía un cocktail agrio,  y nada más lejos, bueno nada más lejos para mi, claro, para mi fue una sorpresa por todo lo alto.
Eso si, sin perder la costumbre me convertí casi instantaneamente en un insecto-palo.
Pero como después de tantos años, cojo y me hago esa putada a mi misma? Cómooooor?  O sea que segui sin tocar piel, porque los insecto palo que yo sepa no tienen manos.Y  Pueden pasar años, décadas, siglos, lustros y yo no avanzo! Pero es que ni un poco, bueno un poco si, va,esta vez no me di golpes en la espinilla, ni hablé del tiempo, y cuando hable se me entendía! y me atreví a mirarle a los ojos, porque el transmitía comodidad, transparencia y porque sabía lo que hacía. Yo me perdí en mis inseguridades y en mis recuerdos, y cuando entramos en el apartamento, encontré mil y una excusas para no seguirle hasta la habitación, llegado el momento tan esperado, aún quiero esperar más?!!!
- Estaba buscando el esparadrapo para ponerme en los...._- Y no me dejó acabar...
Y yo le agradecí mil, porque necesitaba que me frenara. Su mano agarró mi brazo, mi brazo me mandó un latigazo de electricidad pero de pocos vatios, agradable, muy agradable. Y su boca se fundió en la mía y ... todo se volvió borroso, difuminado en el recuerdo, Recuerdo la pared estática, porque es lo normal, las paredes no se mueven sinó yo creo que eso lo recordaría, no? Pero no recuerdo nada de lo que hice (creo que no hice nada, jajajajaaja, bueno si, disfrutar de lo lindo), quiero decir que por más que intento recuperar imágenes no consigo captar ninguna, estaba tan nerviosa? Q pregunta cómo si no me conociera. No se si el recuerdo es real o imaginario, pero recuerdo estar de cara a la pared con las manos arriba  y él desde atrás comerme el cuello y después la boca, pero tranquilamente podía estar al revés mirándo hacia él en un fundido frontal, o quizás ambas cosas ocurrieron. Ni siquiera lo vi, mis ojos no estaban haciendo su función,  ni siquiera lo vi desnudarse, ni siquiera me enteré de como acabé en la cama, ni siquiera recuerdo si aún seguía vestida. Lo que si recuerdo es su lengua, y su piercing.
Entre decenas y decenas de "nisiquieras" y besos enterrados entre mis piernas,  pasó el tiempo dulce y frenético y llegó mi miel descendiendo por mis órganos, por mis ingles, por todos esos años dormidos.
Lo que no quería que acabara, acabó. Y no por falta de ganas por mi parte, ni por la suya. Pero es lo que tienen estos paréntesis descomunales, que pierdes práctica y fondo y ... La cuestión es que empezó a dolerme e intenté hacer como que no, ignorarlo, porque... joder tantísimo tiempo invertido en ensoñaciones, imaginando y deleitándome con esas dulces imágenes y sonidos y la espera, la espera delirante... para esto?
El quiso dejarlo, el no quiso hacerme daño, así que paramos (menos mal que uno de los dos era consecuente y pensaba con la cabeza), yo no se porque insisto en pensar con los pies si no me ha funcionado nunca. Esto q acabo de escribir no tiene sentido ninguno, yo en esos momentos podía estar pensando con los pezones, con mi clítoris, pero con mis pies? Bueno aunque pensándolo bien también es una zona erógena.
La cuestión es que el sexo se acabó y llegó la sorpresa. Los dos tumbados desnudos en cuerpo y alma, desentramando nuestras casualidades, nuestros vacíos, nuestras coincidencias y nuestras debilidades, sorprendente la falta de Capitán Miedo, que todo lo apaga, y porqué no decirlo, que todo lo jode. Y volvió a regalarme la Comodidad del momento, sinceridad a flor de piel, viejos amigos y confidentes, Pero de dónde salen tantos y tantos capazos de complicidad?
Se me pasaron las horas volando, pero tenía que aterrizar en Madre Tierra, volver a mi realidad que tampoco me molesta, mi realidad con dos preciosidades a las que agradezco los días que me regalan, todos y cada uno de ellos son un regalo, los malos para aprender, los buenos para disfrutar.

Y llegó la hora de pagar. Desde luego, pensé, ha sido la mejor inversión que he hecho en años, sin lugar a dudas. Como persona, como amante, como acompañante, como acomodador (te hace sentir muy cómoda, si, jajaja) Y como soy de carácter generoso, y porque es

ALTAMENTE RECOMENDABLE

lo quiero compartir con vosotras, no con vosotros, que con vosotros se distrae dice. Así que quien se anime y sea valiente os aseguro que se llevará su recompensa.

https://eu1.badoo.com/es/0340080410/


Y esta mañana pensaba, en mis dias, que son todos iguales, que se me antojan igualitos, ya no veo la diferencia entre un martes o un viernes. Pero tu, tu definitivamente has sido y eres mi domingo.

Solo lo grande alcanza lo grande,