Vistas de página en total

sábado, 28 de diciembre de 2013

NAMAS SADHARMA PUNDARIKA SUTRA

El título de hoy es magia pura, si uno lo repite mentalmente durante tooodo el día  pasan cosas increibles. Por probar, además, no se va a enterar nadie si no lo contais, así que, no perdeis nada. Es mi regalo de Navidad. Aaaay la Navidad, que nos saca a todos el pavo que llevamos dentro, y es muy practico porque luego lo cocinamos y nos lo comemos y ya.
67890dxbdmxcanzgvfzsafczsgfsjdjffdafesgduygifdu4reu7uyder5tefrfhfudertyuttw23gfwazwfetqdreue34twssyeerjeuj4u5ru74rtrter3erewyriu7w45.
Estas son las sabias palabras de mi hija, (acaba de aporrear el teclado como si no hubiera un mañana) ).Esto no intenteis repetirlo, ni mentalmente y en voz alta menos, teneis riesgo de asfixia.  O de apollardamiento mental  (yo no lo he repetido, por si alguien está malpensando, cabrones.)
Llevo días en blanco, y hoy me he dado cuenta q no estoy en blanco sinó q mi memoria me juega malas pasadas. Me levanto con un montón de ideas pero me siento delante del ordenador y se me han borrado todas. Pero tiene su parte positiva,  me estoy sorprendiendo a mi misma continuamente, me da un alegrón cuando abro un cajón y me encuentro un paquete que no recordaba que había comprado o me rio de los mismos chistes; me puedes contar el mismo chiste cada 10 min. después de habermelo contado  45 veces que me reiré con las mismas ganas que la primera vez . No es genial?  O leo lo que he escrito y me rio un montón como si lo hubiera escrito otra persona y fuera la primera vez que lo leo!. Antesdeayer, sin ir más lejos, abrí un regalo y me pareció alucinante que me hubieran regalado una camiseta exactamente igual que la que me compré una semana antes, hasta que mi hermana me dijo: - Claro! Si me la diste tu para que te la envolviera! En fin,  sin comentarios, La parte no tan graciosa es que mis amigos aprovechan para dejarme seca - Me debes 100 euros q te dejé el otro día, no tacuerdasss? Otra cosa que hago mucho es inventarme realidades que no han pasado (pero eso de inventarme realidades lo he hecho mucho durante toda mi vida y la verdad es que me ha salvado de unas cuantas)  y a parte de los berenjenales que les monto a mi familia y amigos, yo mientras tanto, feliz porque creo que es verdad (aprovecho la ocasión para disculparme, pido mil perdones por el caos que estoy creando y por el sufrimiento, no lo hago a propósitoooo). Por cierto acabo de leer el principio de esta historia y creo que eso no me lo he inventado, es un mantra sagrado escrito en sánscrito que significa más o menos  "consagración a la flor blanca del loto del tratado de la vía maravillosa".
 Ahí es ná! Es la caja de Pandora!!! Yo hace cuatro días que lo repito y ayer me llamó Brad Pitt para decirme que era una mujer increible q si quería casarme con él e irme con él a una de sus mansiones, que eligiera la q más me gustara, la de California, el castillo de Miraval ( q por cierto está en Richmond, y a que no sabeis quien iba a ser mi vecino? George Clooney! Dos pajarillos de un tiro .. Pero como le iba yo a hacer eso a Jolie! y además si no creo en el matrimonio, así que le dije que solo amigos , además que esos sitios tan grandotes..... Me voy a pasar el día limpiando!!! el día, ja! la semana enteraaa. Así que, si veis en la tele a Pitt echo caldo es que no está acostumbrado a las calabazas ...

NAMASTÉ