Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2016

Libre?

Hoy he tomado una decisión que creará un antes y un después en mi modo de ver el mundo, y del modo que el mundo me verá a mi, aún está por ver si seré capaz, pero conociéndome, no tendré ningún problema. Me lo empecé a plantear hace ya un tiempo cuando entré en varios grupos porque me llamaron la atención y ahí empecé a flipar y a darme cuenta del odio que está esparciéndose por Facebook, incluso en grupos que se crearon para unificar criterios, para buscar la paz, incluso en esos, hay personas que con su ignorancia intenta desacreditarte de cualquier información que des, si se sale de sus dogmas, si te atreves a cruzar esa linea de aquellos paradigmas que les grabaron a hierro, si te atreves a saltarte todas las normas para las que ellos vinieron a obedecer sin rechistar, no lo soportan, no soportan que hagas eso y el miedo les domina y la violencia aflora en ellos, y te llaman ignorante a ti y te piden por favor que guardes silencio  (también me he percatado que el 90% de esos casos son mujeres, que mala baba que tienen las jodías).  Pero me di cuenta que ese detalle, muy lejos de retirarme y distanciarme me mantenía esclavizada en mis propias emociones y salió mi ego al que no pude controlar y perdía horas interminables explicando, razonando y discutiendo mi verdad,  que solo es mía, no es necesario que los demás la compartan o que me aplaudan para seguir siendo yo, no necesito vuestro (impresionante, llevo 30 min. y no soy capaz de dar con la palabra, se me fue y no hay manera de que vuelva) beneplácito, esa era la palabreja! (me ha salido un mes más tarde no os creáis ....
 Ahora en serio, es preocupante lo que se lía en un espacio así, que está controlado por "ellos" y aunque lo sabemos ahí seguimos,  Los que me conocéis sabéis que soy una mujer potente, que no me amilana cualquier cosa, que he luchado contra gigantes que sin pretenderlo convertí en polvo de hadas, y ahí está la magia de vivir, en transformar lo malo en bueno, lo peor en mejor, lo imposible en posible y las redes sociales nos idiotizan de tal modo que perdemos esa dirección de nuestra esencia, en ese Facebook que te cuenta medias verdades o mentiras enteras, y no paran de subir barbaridades. Y ahí es donde decidí dejarlo del todo porque las energías que emanan del caralibro bajan un montón las frecuencias de mi alrededor y se ve obviamente como todos sin excepción (incluso los que dicen estar despiertos y vivir a través de la conciencia) se concentran en todo aquello que da morbo y tristeza, son adictos, les encantan los problemas y no se dan cuenta de que si utilizaran esa energía en buscar soluciones el mundo entero cambiaría de forma instantánea, radicalmente. Yo reconozco que soy de naturaleza rebelde y curiosa, me gusta saber y considerarme un ser despierto. Pero también soy humilde y quiero pensar que soy justa, y por eso reconozco que hubieron muchos momentos en los que me cegué y me equivoqué en las formas y di crédito a cosas que me crearon un prejuicio que es precisamente contra lo que he luchado toda mi vida, el ejemplo más cercano, un artículo negacionista del holocausto, y mis amigos, aquellos que me respetaban, los que tenían una relación estrecha conmigo me dieron unas cuantas collejas  que me ayudaron a verme como descendía por el barranco de lo absurdo a toda velocidad, perdiéndome y distanciándome de lo que pretendía en mis orígenes y de mi misma, deje de ser yo. Ese yo que busca las carcajadas, no importa de quien sean mientras sean de verdad, mientras eleven las vibraciones de nuestro mundo ese que empieza a destartalarse, a  caerse a pedazos. Ese yo, que busca el amor en mayúsculas.
Buscad las frecuencias altas, porque os taladran con malas noticias y cada vez estamos vibrando más bajo. No es que no crea en el holocausto o si crea, eso no es la cuestión, ni siquiera es lo importante, es la forma como lo comuniqué. Y lo importante es que ya no existe, que es el pasado y yo siempre viví en el presente. Soy muy nobel en estos temas, así que me sorprende todo de lo que me entero y como soy espóntanea pues dije lo que sentía, nada más, de hecho lo sigo sintiendo y me da rabia que nos manipulen y me sorprende. En unos de los grupos en los que entré, que son personas muy válidas y muy despiertas, y de hecho me he enterado de cosas increíbles e interesantes, pero como todo, hay que tener un equilibrio y da la sensación que una vez entras en esa espiral, todo es cuestionable hasta el punto de la ridiculez, es tan estresante como empezar a sudar porque estás nervioso o en pánico y esa sensaciones se multiplican porque intentas que tus gotas de sudor no caigan frente a ti porque caería sobre una hormiga que moriria ahogada o chafada por el gotón (pésimo ejemplo que he  buscado por Dios! si las hormigas son indestructibles!, pueden levantar 50 veces su peso); pues busco otro ejemplo... no pueden caer en todo tu alrededor porque mojarías el suelo que acaba de fregar tu madre (todos sabemos que puntal máximo de estrés se vive en esa situación, por lo menos los de nuestra generación, creo que la generación zapatilla se extinguió con nosotros), bueno pues eso, un sinvivir, la tierra es plana, los padres no existen que son los reyes, hay que respetar las leyes......a ver, a ver, pero cuales hay que respetar?.. las de maricón el último?, la de Murphy? las de tus colegas del barrio?, las de tus camellos? o la ley seca? (esta ley la quisieron implantar las amas de casa, para que no les pisaran lo mojao pero esperando a que se secara el suelo se implantó en la sociedad española sobretodo la hora del vermú, donde las madres aprovechaban pa fregar, o sea les salió el tiro por la culata), hay leyes pa aburrir, y la peor de todas es esa ley que inventaron los de arriba para vivir como reyes del trabajo de los de abajo eso no es ley ni es na, eso es una puta mierda (perdón). Bueno voy a calmarme un poco.
............. Vale, ya está. Voy retomar....
Estaba hablando de los grupos que están enfadados con razón, pero tampoco hay que enfadarse tanto, porque los extreeemos no sooon bueeenooos, que a su vez me parece muchísimo mejor eso que estar con la humanidad zombie que se traga todo lo que le echen y más, esos esclavos obedientes que todavía creen que ellos eligen, mientras pagan y pagan para que otros disfruten de sus deudas mientras van a votar creyéndose ese circo, pero es que no hay un termino medio?  O los que piensan que ya no se puede hacer nada y como no se puede hacer nada pues me zambullo en el sistema que es lo más fácil.
En fin que me voy de esta zona (que parece neutra pero no lo es en absoluto) porque creo en el amor, y creo que es la herramienta más poderosa que nos queda y yo intenté crear burbujitas de buen rollo dentro de ese vaso lleno de odios, y cree el grupo de Buenas noticias de ayer y de hoy, pero no fue suficiente, no lo supe gestionar y ese odio casi se mete en mi.
 Y por todo eso decidí seguir haciendo lo que más me gusta, que es escribir y comunicar y despertar consciencias, pero desde mi espacio y así ganamos todos porque solo me leerán los que realmente quieren saber de mi y la gente más afín a mi y al mismo tiempo yo no tendré que ver y soportar más el borreguismo de las redes sociales,  si es perfecto! A que si?