Vistas de página en total

domingo, 13 de enero de 2013

Recording

Recordar nunca te deja impasible. Sea lo que sea que recuerdes. Pero algunos momentos pasados (de tiempo y de rosca) te dejan más tocados que otros. Yo, ahora, estoy tocada y semihundida.... Pero solo semi, porque ya estoy en el camino de vuelta, vuelta de volver a mis hijas, a mi  vida, a mi casa, vuelta de vuelta a empezar, y todo pienso ponerlo de vuelta y media si hace falta. Y de tanta redundancia se me ocurre que en realidad es una revuelta.
Volver a casa y releer mi accidente fue como un tortazo para mi. Sobretodo porque en una semana hará tres meses que ocurrió y sigo sin diagnóstico y en punto cero. Me han medicado erroneamente dos veces, y en la segunda se han cebado conmigo y con mi salud... Y yo me dejé ir, no tenía ganas de luchar, de quejarme ni de gritarle al mundo ..... Son lecciones de vida, nada más, y de todo, de todo, siempre se aprende y se ganan  cosas, aunque parezca que uno pierde, yo siempre gano cosas. Cuando las cosas parecen llenarte de sombras, todo alrededor lejano o cercano te recuerda que la luz es mil veces más poderosa y las sombras, irremediablemente desaparecen. Y debo decir que la razón por la cual pasa todo eso es gracias a las personas que me rodean, que son de una luz cegadora. No podría tener más ayuda, amor y apoyo del que tengo, ni más suerte de la familia y los amigos que me acompañan, el pecho se me llena a borbotones (y no es por la cortisona, que también).
Y recuerdos de marca, al que también dedico profundamente a un artistazo, gran compositor y cantante y aún mejor persona, que me recordó ayer que tengo tres corazones.

Y solo quiero agradecer... Y recordar, y reír y sobretodo respirar. Es lo que quiero, pero no os creáis que no me está costando... Ahora estoy en un momento en el que salgo de la rabia, de la frustración, del enfado y de un estado gruñón al que no estoy muy acostumbrada,  Así que quiero dejarlo aquí y entrar en un momento de mis recuerdos un poco menos serio....

Cómo no, al día siguiente del accidente hubo un momento teléfono de lo más desquiciante, cuando lo que quieres es descansar en el sofá, y leerte un libro,  te dedicas a solucionar problemas, compañías aseguradoras, etc . Como el coche era de sustitución tuve que llamar a mi mecánico para que me diera los datos de la póliza y ya q estamos los datos del coche también que al no ser mío pues ni la matrícula me sabía, y por lo visto ni la marca, porque le dije al mecánico - oye dame la matrícula del Fiesta y me contestó él -si eso te doy la del Seat Ibiza que te ayudará más a agilizar los trámites. Y aquí empezó el cachondeo: me dio el teléfono del taller porque él no tenía los datos en  ese momento... Llamé al taller, me dieron los datos. Llamé a la compañía, un 902 por supuesto, di los datos y me dijeron que llamara a otro teléfono porque al ser renting tenía q llamar  a otro departamento. Llamé. Y me dijo una señorita muuuy amable que tenía que llamar a los dueños del coche y ellos ya la llamarían  a ella, si eso . Me dio el teléfono de la casa de renting (otro 902, por supuesto). Y ya ahí en ese punto empecé a arrepentirme de no haber optado por la primera opción q me decía, nena túmbate en el sofá y ya se arreglará todo solo. Aún así llamé al cuarto o quinto teléfono (ya he perdido la cuenta) y salió una voz en off que hacía publicidad de su maravillosa empresa, para seguidamente, por supuesto, la retahíla ya hiperarchiconocida del... si quiero un alquiler de renting marque uno y q si quiero devolver un coche marque dos, si me ha destrozado el coche de sustitución márquese el brazo con una colilla y así infinitamente, pero no me dio opción a hablar con un humano, ni de salir con él, estaría bien oye -si quiere salir con un humano marque 3- luego me dijo que me mantuviera a la espera porque no se les ocurrían más excusas para alargar la llamada y cobrar más pasta, así que les hice caso, colgué y me mantuve a la espera en el sofá, a ver si se me pasaba el sofocón que me dio.

Bona nit y mucha mucha abundancia!