Vistas de página en total

martes, 26 de septiembre de 2017

Cero en religión

Hoy he explotado. Lo siento por los que se sientan salpicados, pero entre ayer y hoy he visto, oído y leído cosas que me han hecho hervir la sangre, y no puedo más, tengo la necesidad de soltar peso y volumen porque siento que sinó me reventará la cabeza...y el pantalón.


Todo empezó ayer... me mandaron un vídeo de una gente de Segovia y otro de Murcia y otro de Madrid, flipé. Cómo es posible que la gente que está fuera vea claramente lo que está ocurriendo en Cataluña, y los que viven aquí no se enteren de nada?

 Luego un bombardeo de watsapps de los cuales habían muchos muy graciosos, la verdad y otros que valía la pena leérselos de arriba a abajo como este

Y luego vi un video que no he vuelto a encontrar porque lo borraron o porque soy tontita, ya el remate final!!!

FACHISMO ESPAÑOL
curiosamente el video desapareció de Youtube,  pero os lo resumo en un par de frases, orgullo de ser cristianos, la palabra de Dios, blablabla, y por supuesto hablando de los musulmanes, claro no podía faltar, y ya de paso hace referencia a los catalanes que desfachatez, dando cobijo a esos terroristas, en fin uno tiene que hacerse a la idea de que vive en un lugar rodeado por esas personas tolerantes, y empáticas y hacer ver que no te importa que torturen y maten a toros con la excusa de que eso lleva toda la vida haciéndose y además es un arte, no como los catalanes que quieren hablar catalán en las escuelas y prohiben el castellano, como si les hubiéramos prohibido nosotros el castellano (esto es verídico, alguien -demasiados a mi parecer- no tienen memoria histórica, se ve), total que estamos según algunos en una rueda porque según dicen la violencia, la adoctrinación de los niños, el victimismo que utilizamos los catalanes es insufrible...

Y esto es lo que le contesté, no es que me sienta orgullosa, pero como estamos en medio de esta crispación lo he dejado caer como una bomba de tonelaje desmedido, es la vomitada que me ha salido después de retenerme de mantener la calma días y días y sandeces varias, lo podría haber suavizado, le podía haber tocado a otros pero mira por donde aquí es donde me he desquitado, pero sinceramente es lo que pienso, desde esa crispación, también desmedida, que se halla en todos los rincones de este país de pandereta: 
"Pero bueno, nuestras creencias cristianas? Pero en nombre de quién estas hablando? En mi país (ideal y el real) es laico, todo el mundo puede convivir en paz en ese país, que dicen que es el mío (circunstancial, podría haber nacido en un charco en el Nepal) es laico, insisto, y precisamente los que peor me caen son los cristianos que llevan un bagaje de niños ,mujeres y ancianos muertos, torturados o abusados que deu nidó, o curas depravados y violadores de niños, hay que ser un poquete ignorante para tener los santos cojones de defender el cristianismo a estas alturas, la peor de las religiones, no conozco ninguna comparable, bueno si que hay algunas que llegan a su nivel, pero que lo sobrepasen? no creo, ninguna, la verdad, ninguna que en nombre de su Dios, hayan derramado tantas toneladas de sangre, HAYAN ARRASADO TANTAS TIERRAS AJENAS, TANTAS TRIBUS, y se se hayan torturado a miles y miles de inocentes simplemente por no opinar como ellos o no ser de su religión, mientras su líder, gordo y seboso tiene la desfachatez de pasearse patéticamente con una burbuja con ruedas por todo el mundo y paseando su gran riqueza , abundancia y opulencia (la del Vaticano y la de su barriga) saludando con su gorda mano llena de oro y grasa, a los niños desnutridos de Àfrica, este es en mi opinión un mundo de vergüenza, lleno de locura e incoherencias del que me gustaría apearme. Se podría unir a la Guardia Civil española y pintarse algo de los Looney Tunes, como el Piolín desnutrido" Y aquí lo dejé, no se si lo leyó ni que efecto tuvo en la persona que lo colgó, ni siquiera se si mi amigo el que lo colgó supongo como una gracia trivial, a partir de ese momento cambió en algo su obtusa visión del mundo. . Me gustaría pensar que si.
Solo conozco una religión que a mi parecer se ha ganado el respeto y ha sido inmerecidamente descalificada sin motivo , los testigos de Jehová, los cuales se negaron a dejar sus principios cristianos cuando el holocausto nazi, y obviamente también se ganaron el aprecio incondicional de Hitler, el cual no dudó en "dar cobijo a familias enteras para gasearlas", un grupo que jamás en la historia de la humanidad tomaron las armas para defender causa alguna, deciden no "ser" parte del mundo, de este mundo descalabrado y manipulado. No tienen mancha alguna en su historial de violencia por falsa religión.... y pensar que me he pasado años cruzando a la cera contraria para evitar que me coman el coco... esa es la única muesca, su necesidad de convencer al prójimo de su verdad hasta la pesadez extrema y más de uno acabó con enajenación mental, y no es broma.
Solo quiero PAZ y aire limpio para mis hijas, solo quiero PAZ y AMOR distribuido en pequeñas dosis como el gotero de mi jardín, para que no desborde las almas a mi alrededor, para que aligere corazones y no los oprima con la pesadez de mi verdad, mi verdad, lo único realmente mio de este mundo.
Siempre me quedo on la sensación de que no dije ni la mitad de lo que pretendía decir y que siempre me desvio de lo realmente importante, pero eso no tiene solución, siempre me seguirá asta el fin de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario