Vistas de página en total

miércoles, 2 de agosto de 2017

Fuerte Aventura II





Un día decidimos hacer algo especial porque esa noche iba a ser luna llena, nos vestimos todos de blanco y nos embadurnamos de ilusión, emoción y nerviosismo, habíamos buscado el mejor punto de la isla para poder ver la luna en su máximo esplendor,para viajar hasta el faro y ver esa maravillosa luna llena. Estuvimos horas haciendo el chorra, perdiendo el tiempo, esperando a ese anochecer mágico.







 (bueno los adolescentes no lo perdieron)











 y esperándola, esperándola y esperándola 

Parece ser que era luna nueva, o sea que no había ni luna, ni na, a nadie se le ocurrió mirar las fases lunares? O, si se le ocurrió, en que estado de embriaguez estaban sus ojos! Ein? 
¿cómo confundimos la nueva con la llena?, será un misterio sin resolver....seguramente ni estrellas había, bueno eso no lo recuerdo, pero lo dudo, porque siempre que salgo de Barcelona, lo que precisamente me llena de gozo y estupefacción, es mirar a los cielos estrellados.
Otro día que fue especialmente intenso fue



el día que nos perdimos, bueno me perdí yo que era la que iba conduciendo



 Íbamos sin rumbo fijo, y como yo era la conductora tomé un caminito sin tener ni idea de dónde nos iba a dejar... pero así veíamos más isla que si vas a un punto fijo, creo yo....
Llegamos a un punto muerto, tan muerto que no creo que hubiera ni una diminuta pulga viva en kilometros a la redonda.


 Pero ya puestos como era un día para perderse, yo conducí perdida hasta que encontramos una playa. Hacia más viento que nunca, tanto, que era doloroso el simple hecho de solo estar en la playa, con los granitos de arena repiqueteando en nuestras caras, qué daño por el amor de dos! Y no se te ocurriera correr! Porqué no se inventan otra bandera?,Una beige y roja estaría muy bien y sería muy acorde por lo significativo de su mensaje "Corre porque sangrarás,como nunca lo has hecho (el beige sería por el color de la arena y el rojo por la sangre, definitivamente paro de decir obviedades) Me acabo de dar cuenta! Esto ya lo expliqué en la primera parte!


 Está claro que ese día me traumatizó un poquete. Fue esa misma tarde que no entendí porque no huí de allí, mis instintos básicos de supervivencia dónde se habían escondido? Una persona normal hubiera salido corriendo de esa situación delirante, pero eso, una persona normal, yo no.... Todavía lo recuerdo como si fuera hace 5 min (que en realidad da igual, mi memoria es caprichosa, lo mismo olvido lo de hace 5 min como lo de hace 5 años.dice mucho de mi memoria, no es nada discriminatoria,



El último dia quedé como una reina, ni siquiera me acuerdo del nombre del chico, se que lo llamábamos "huevo duro (lo se porque me lo ha chivado mi hermana"),pero no recordamos por que razón, lo que si se es, que gracias a él tuvimos unas vacaciones semi-decentes, porqué sinó... Era muy amigo del desgraciao que nos alquiló el apartamento con olor a “eau de te” (tenían un problema serio con las cloacas) y con una fauna muy característica y destructora: las térmitas, otro nimio problemilla ( ya se que cada ser de la Tierra tiene un fin para estar aquí jodiendo – mira los humanos-pero no acababa de ver su misión divina en el planeta) cómo las moscas, pa oler caca son unas profesionales, pero que más hacen, a parte de molestar? porque no creo que polinicen la tierra..con pedacitos de mierda? o si? Siempre están en la inopia con su lógica aplastante "este humano ha intentado matarme, será mejor seguir volando alrededor de su cara" Las infinitas montañitas de serrín que nos acompañaron todos y cada uno de los días que estuvimos allí (ya podías barrer ya que al día siguiente estaban otra vez ahí, en el suelo, a lo mejor se podían juntar y compactarlas y aprovecharlo para.... hacer un fuego? Tendría que ser directamente en el suelo porque allí, que la temperatura minima anual era 20 grados, no se estilaban mucho las chimeneas, la verdad. Bueno que ya me desvié de tema, estábamos con el amigo del desgraciao (no me acuerdo de su nombre, de ahí el mote, sinó ya sabéis que yo no soy ni maleducada, ni rencorosa, ni malhablada, (a ver, si hay que hacerlo se hace, pero por regla general...) pues él nos ayudó mucho al principio porque ,estábamos bastante desorientados y el olor a cloaca no ayudaba a la concentración, sinceramente.


Cómo he despotricado tanto en esta historia, he decidido colgar un par de fotos guays, así veréis que a pesar de todo estábamos de lujo pero yo no lo vi así porque, estaba muy estresada emocional y físicamente, eso de utilizar tus ubres de alimento para otro, aunque sea tu hija, supongo que te desgasta y emocionalmente todavía estaba procesando la  separación más traumática de mi vida.






Este es un ejemplo de las mierda playas que habían allí, para que os hagais una idea....


"Huevo duro" por si fuera poco su inestimable ayuda, me hizo un regalo de despedida con sus propias manos... y con mis propias manos intenté, sin éxito (y menos mal), arrancar las piezas que parecían haberse enganchado accidentalmente. Lo que en un principio imaginé es que esa concha de mar enorme era un colgante y lo que se había enganchado, una pulsera que era lo que intentaba arrancar, pero llevaba ya 10 minutos y la situación se estaba volviendo realmente incómoda (y por supuesto, él no daba crédito), así que, ni corta ni perezosa (corta si que soy o sea que podria haber pensado en otro dicho popular), a ver retomemos, ni corta ni perezosa me pasé el colgante con el chisme pegado a la concha, sin mostrar mi desconocimiento de que coño era eso, le di las gracias y me lo colgué en el cuello, cuando ya lo llevaba colgando toda orgullosa y me giré para enseñárselo a mi hija, el me cogió del brazo, me lo descolgó del cuello y me dijo:

- Es un portavelas, corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario