Vistas de página en total

lunes, 16 de junio de 2014

Piel erizada. Erizos de tierra-mar en mi corazón...

No se que me está pasando últimamente, mi corazón a veces late pero a veces lo siento susurrar. Se puede susurrar en alto? Porque cada vez lo oigo más y más. Y es brutal porque cuanto más oigo sus susurros, llenos de un amor profundo como lo es el oceano, menos oigo mi mente, esa que esta loca loquísima y se inventa una realidad demasiado frívola, demasiado egótica a mi parecer. Y aquí entrais vosotros, todos los que habeis pasado por mi vida a veces también solo ha sido un susurro, un atisbo pero no menos importantes, a lo mejor aquellos que han pasado por mi vida como un chispazo, me han dejado una marca profunda y no se porque han quedado grabados en mi para los restos. Todas las Anas con una n o con dos, me han dejado una marca de tres pares de n.. con fuego, inborrable,  todas las Marias las que tienen extensión y las que no, las Cristinas, las Pilares de la tierra y del mar, los Antonios, que han pasado muchos por mi vida, muchísimos y la verdad es que en todos los casos que recuerdo siempre me han dejado una estela de respeto y eterna amistad, y son sabios consejeros los Antonios, muy sabios...Antonia solo ha habido una, fíjate tu. Los Andrés los he querido siempre, a mi tio al que adoro y también adoro al Andrés que apareció después y que como un torbellino me puso toda mi vida patas arriba,y los Orioles que hay uno cerca y otro lejísimos, pero no importan las distancias porque a ambos dos no los veo desde hace siglos y los Danis han pasado como una suave brisa marina que no te das cuenta de lo agradable que es hasta que llega el vendaval.... Fina solo he conocido a una y menos mal porque no se si me cabría otra,  esa mujer es enorme toda ella..., y Alex y Christian mis tetes postizos del trabajo al que anhelo volver pero voy aceptando lo que la vida me da y lo que me quita. Norik también ha habido uno solo, y me dejaba la ropa  como la seda,  Carmenes, también unas cuantas a cual tiene más fuerza y poderío, qué barbaridad ... Martas, Lidias, Elizabeths, Davides, grandes y pequeños (también, un montón), Yolandas por todas partes, en Madrid, en el Aeropuerto, y aquí en mi corazón una que siempre está, Neus madre e hija, Susannas también he conocido dos y las dos son igual de grandes cada una en su dimensión alterna, las Teres y Maites que desde aquí les lanzo mi corazón y que hagan con él lo que les venga en gana. Pedros y Peres. Mireias amarillas y Joses marrones, Carol he conocido dos a una ya la olvidé y a la otra ha habido momentos en mi vida que he deseado olvidarla, lo confieso y menos mal que mi corazón es más inteligente que yo y no me dejó olvidarla nunca. Paula y Lorena (singulares las dos, únicas las dos porqué a parte de ser mis primas, son ...vamos que no he conocido a otra Paula ni a otra Lorena).Y Pablo también es uno y muy suyo y los Jaumes de mi vida son unos cuantos y de mi hermana más.
Los Sergios también son potentes lo son tanto que aunque mueran están ahí, latiendo con fuerza  en modo de canciones o mensajes a diario, no pasa un dia que no le recordemos. Rafa hay un par que se me cruzaron, uno se nos fue demasiado pronto a mi entender, y el otro la verdad es que ni me rozó el pensamiento. Y hablando de únicos tengo a dos únicos (porque solo los he conocido a ellos con ese nombre, me pareceis únicos cada uno de vosotros aunque tengais los nombres repetidos) Guille y Pueto (este es trampa porque Jorges si he conocido unos cuantos pero gana por goleada porque Fulgencios tampoco abundan en mi vida de hecho no he conocido a ninguno. Ramones... otro nombre que hay esparcido por el mundo algunos con sus Pros y otros con sus contras y Carlos, también unos cuantos, hasta en Venezuela y Javieres, Mia y Claudia son únicas en mi corazón, claro está...
Hoy, que rarito ha sido hoy. Lo he dejado pasar suavemente, sin que pasara nada, y disfrutando de esa nada, pero disfrutándola como nunca, cada dos minutos se me eriza la piel llenándome de todo y de nada, ahora soy esto y hoy estoy así y el mañana donde narices estará?

Para Boris que era un Antonio camuflado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario