Vistas de página en total

miércoles, 19 de julio de 2017

El CHICO CALENDARIO 2



El chico calendario y yo andábamos tonteando, que si dónde están tus niñas que si esta noche estoy sola, que si invítame a desayunar, que si jiji, que si jojo, que si yo no como Kellogs y a mi no me gusta el café, ni la leche… (cara de susto del chico calendario) y de repente me dice que tiene que llevar a Emilio a Castelldefels que si le doy la dirección de casa que ya irá él para allá si eso. Mi cerebrito malpensante malpensó “Jolín si que le ha afectado que no me guste la leche, pero hay un montón de otras cosas que si me gustan, tonto)….. y se fue. Todas mis amigas, que parecía que no estaban al caso, no se perdieron detalle. Me rodearon con caras largas cuando él se marchó, y les cambió la cara cuando les expliqué que iría para mi casa cuando dejara a Emilio. Este trocito de la historia es el que más me gusta…Es tope Grease. Todas me acompañaron hasta casa dándome un montón de consejos para que no estropeara tremenda cita.
M -  Báñate.
M1- Con bolitas de esas olorosas
Yo - Con bolitas de alcanfor o naftalina?
M2- Depílate,eso si es importante
M3- Si y rapidito, que te conocemos, si eso con cuchilla, y el bigote también
Yo- El bigote con cuchilla?
G - Lávate los dientes....
                                       (sonido de derrape)

Hacía falta? eso ya lo hago incluso cuando vuelvo a casa sola y sobretodo después de la jartá de cubatas que me habían dejado la boca como un zapato encontrado en un rastrillo, yo soy más cervecera y cuando voy de cubatas mi cuerpo en general se muta, se transforma, si es que no está acostumbrado.)


(Nótese que todas mis amigas empiezan por M.,son todas muy originales, Marta, Mónica, MªJosé, en fin, menos Gloria que esta si que es original, si, pero mucho, se sale de todos los conceptos “normales” en los que podáis pensar. Solo imaginaos cuanta personalidad para una niña de 14 años superpija que decide hacerse amiga de los heavys del instituto o sea yo, entre ellos), pero sin cambiar su atuendo ni su forma de pensar, así que ella iba tranquilamente con sus pantalones bombachos y su polo azul, mientras nosotros íbamos con chupas de cuero y cadenorros a cual más grande. Para Gloria necesito un relato entero para ella sola. Siempre daba su nota de color en todas las excursiones que hacíamos apagando la hoguera que teníamos hecha para no morir congelados, porque ella se iba a dormir, o cuando fuimos a Italia de fin de curso, en fin que no pasó desapercibida, los que inventaron el popular dicho de "Sin pena ni Gloria, obviamente no la conocían.

Llegamos a la puerta de mi casa, yo echa un ovillo de nervios y ellas muertas de risa de tantos lávate, perfúmate, rasúrate y todos los “…ate” que se les iba ocurriendo. Y ya en casa, corre que te corre ordenándola para que el chico calendario no se asustara nada más entrar. Más todas las cosas que tenia que hacer sobre mi misma, que estrés, por el amor de dos..! Me meto corriendo en la bañera y no va el agua caliente (y yo pensé pa caliente ya estoy yo, tira palante que vamos con prisas) pero no pensé en la cuchilla (20 min de reloj buscando la cuchilla en pelotas y mojadita, vamos una maravilla) al fin la encuentro! Algo oxidada, y llegó mi momento de reflexión...(otro sonido de derrape) Me pregunto si para follar vale la pena coger una pulmonía y una cangrena o un tétanos y con los cortes que me estoy haciendo voy a estar superatractiva, ya puede hacerlo bien, ya. Suena el timbre de la puerta y me pilla con un pie fuera de la bañera y del susto casi me resbalo, si es que… me miro en el espejo vaya bigotazo, se me ha olvidadooo. Apago todas las luces lo cual no sirve de nada porque ya es de día así que no hay manera de disimular el bigotazo ni las marcas de las piernas, voy chorreando sangre por las piernas, vaya pintas parezco una integrante de los Marylin Manson.


Por supuesto, continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario