Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

BOLAS

Hoy he entrado en el blog y me he sorprendido de los días que me he tomado la libertad de hacer vacaciones! En realidad me estoy adaptando a la nueva situación y hoy es el primer día que he encontrado un hueco para escribir, bueno debería decir que me he permitido sentarme delante del ordenador a pesar de tenerlo todo patas arriba. Con no mirar, verdad? Así que para no sentirme culpable y seguir haciendo lo q se supone que estaba haciendo (no me cunde mucho, cierto es) Voy a transcribir un escrito que me encontré ayer y por lo que dice lo escribí cuando conocí al padre de mi segunda "superwoman" hija, el segundo amor de mi vida, aunque debo decir que no importa ser segundona en este caso porqué el amor que siento es tan enorme e incondicional , que no hay cabida para prejuicios, envidias o celos (pero ella no lo sabe se ve).


BOLAS

 Soy un saquito de bolitas viviendo sobre otra bola que rueda y rueda. Una bolita de nervios entre mi espalda y la pared... de mi cuello, dicen que parezco una tortuguita, una bola enorme de emociones que casi me atraganta el corazón porque no me cabe, no me cabe en el pecho, una bolita (permitidmelo, va) de grasa bajo mi ombligo y muchas bolitas que giran y giran en un vibrador, mi vibrador mi antiguo consuelo. Ahora te tengo a ti para lo bueno y para lo malo. Ahora te tengo a ti para hacer recuento de bolitas, que en realidad existen recordándolas a tu lado, en realidad ahora me sobran todas, en realidad molestan todas incluidas las del consuelo.

"Te quiero como el mar quiere al pez que nada dentro". Saciada de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario