Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2013

Me gustas tú!!!!

Me gusta escribir, bien o mal, me gusta escribir pero lo que más me gusta es que me leais y encima si os gusta yaa......Y ahora q digo esto, hoy una muy buena amiga q me ha hecho reflexionar (para los despistaos, eso no es flexionar dos veces) porque le estaba explicando que no estaba muy orgullosa del escrito de ayer que no estaba dentro de los parámetros de lo que suelo escribir, y ella muy resuelta me dice: está dentro de tu estilo pero más flojo, pero no te comas la cabeza si ha de gustar o no, no dejes de escribir y no dejes de publicar cosas por si.... Y me ha explicado que los fotógrafos hacen 500 fotos para elegir una, esa que vemos al final del proceso maravillosa y fantástica, pero de entre las 499 restantes las habrá malas, malísimas y no por eso dejan de fotografiar. Y el silencio en mi cabeza... Claro!! Me gustaría constatar que aún respiro, y que echo de menos no reírme mientras escribo, pero estoy en una foto algo oscura, con mucho gris y poco colorido, bien, estoy en otra foto, es diferente, dejemoslo ahí, la duda es que no se si la colgaría o no, pero que digooo si la estoy enseñando a todo el mundo jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario