Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2013

Ansiedad

A ver q os cuento..... que he vuelto después de un parentesis largo y movido.... que me tendria que sentir feliz por volver a la vida y agradecida, pero ahora mismo no me siento así. No estoy en el mismo punto en el que estaba, de hecho estoy en total desacuerdo conmigo misma, y eso, queridos míos es difícil de llevar. He conseguido, por fin, usar mis dedos para teclear, no se si para teclear algo que valga la pena, algo q no esté manchado de rencor,de odio o de cansancio,resentimiento, tristeza o melancolía, pero por algo se empieza. Ahora no estoy como hace 7 meses, más bien estoy al revés pero ahora mismo si que agradezco algunas cosas pero parece que se me acaba la paciencia y no veo los milagros q me regala la vida porque me los tapan la decepción, la angustia, la impaciencia, la inseguridad y el miedo, y no me dejan dormir. Tengo dos hijas, y a ellas tengo que agradecerles, porque de ellas aprendo cada día. El dolor que me provoca haberlas abandonado un año entero y haberlas cambiado de casa otra vez, de cole otra vez, y consecuentemente de amigos otra vez, de madre por primera vez porque ya no soy la misma que fuí ni por asomo!!!! Despojada de salud, de casa, de confianza, de libertad, y ni contar con mi inspiración que se ha ido a dar una vueltica porque se olía tiempos revueltos, (pero que me costaba poner "al garete") pero me han quedado la familia y los amigos a los que he engañado, asustado, mareado de hospital en hospital, vilipendiado (no es verdad, no les he hecho eso man que supiera lo que significa) y ellos ahí, me han regalado su perdón, que es el mejor regalo que te pueden hacer en la vida, y sobretodo me han sacado la carcajada de lo más profundo de mi ser que tanto necesitaba. GRACIAS. Y aclarar que a mi no me da asco Creta". Pero sigo respirando profundo...

2 comentarios: