Vistas de página en total

viernes, 29 de diciembre de 2017

SE FELIZ

Haceee que no abría el blog ....puff ni lo se.Pero estos días que han sido intensos (reconozco que tengo un resorte enfermizo que cada minuto se me ocurre algo que explicar, comentar o para reír, y como últimamente estaba gruñona de cojones (odiaba a todo el mundo, familia incluida) pues no valia la pena que escribiera pestes,aunque no lo voy a hacer más, perdón esto lo he dicho mal, no lo voy a dejar de hacer más, lo escribiré y luego me sorprenderé de mi misma, que es lo divertido del asunto. Y fue ayer cuando bajando del autobús de madrugada, volviendo a casa (si, nosotras somos de esos seres privilegiados que tenemos un techo donde cobijarnos y resguardarnos de los 8 grados de frio, tenemos la suerte de poder  llegar a casa y entrar en calor, dios que gusto cuando pasa eso). Se que vivir en 40 metros cuadrados con dos gatas y dos niñas felinas no os parecerá una bicoca (y si no que se lo pregunten a la adolescente de la  casa, que cuando no está decorando el sofá con su maravilloso cuerpo o utilizando la palabra "asco" refiriéndose a la casa donde vive, a la comida que le hago, a las heridas de las gatas, a las heridas de su hermana, cuando entra en su habitación, incluso ahora ya las cosas que digo, o vemos una peli (últimamente ya no vemos pelis con sus "ay que asco" de fondo,porque prefiere tocar los cojones abajo que mi madre tiene un sofá más cómodo) y la iaia "hace cosas" mejor que la mama,es decir es una esclava de sus deseos,  en fin es un vasto infinito de excusas.... de las que es imposible salir sin un rasguño emocional, pero hay que pasarlo,dicen.Y como somos humanos y tenemos por costumbre ser adolescentes antes de hacernos adultos,menos mi madre que yo creo que con mi llegada cuando aún era niña,la adolescencia ni le rozó,no tenía espacio para ella, y sigue siendo una niña de sesenta y muchos. Ya me he perdido..... Ah si, que ayer nos bajamos del autobús nocturno y había una juerga montada en los árboles de enfrente que deu nidó los pájaros andaban,perdón volaban cabreaos, ni siquiera volaban estaban posados en el árbol y a silbido pelao, los pobres a las 3 de la mañana están flipados con la luz azul que a los humanos nos encanta por eso de lo chulo que queda, ya sabeis la Navidad y eso, y nos importa un carajo confundir a los pobres animales que se piensan que son las tres del mediodia y que ya no existe la noche porque esa oscuridad nunca  llega. Pero nuestros hijos estan contentísimos con los árboles iluminados de azul,que bonitooo que se ve todoooo,y que miedo da oir a los psicópatas de los pájaros (creedme están algo alteraditos lo suyo son graznidos de urraca enfadada,donde quedaron esos suaves, dulces y armoniosos silbidos como los pajaritos de Blancanieves,ein? dónde? Así que cuando llegamos a casa con el calor del hogar aunque esté lleno de "ins" como incompleto,incómodo, inacabado o inconclusoo, inaceptable o inadmisible, inaguantable, inreformable, y parece ser que inadecuado para la adolescencia y si me permitis saltarme la regla de "in",  imperfecto para mi querida hija adolescente

No hay comentarios:

Publicar un comentario