Vistas de página en total

viernes, 20 de febrero de 2015

simplemente consciente

Los dias como hoy me encantan porque soy mucho más consciente de todo, de los segundos, de los milímetros, de los nanómetros que me rodean , de las sonrisas, de los gestos amables, de los semáforos en verde, de tus pies cuando te quitas los taconazos imposibles al llegar a casa, el rayo de luz que traspasa des del ventanal de mi habitación cegando el pasillo hasta la puerta de entrada.... todo un espectáculo. Hoy dejé pasar un coche que ya lo llevaba viendo un rato, hoy el tráfico estaba imposible, la verdad, y lo dejé pasar, sin pensarlo porque no cuesta nada y total vamos a paso de tortuga... qué más dará y el simpático de turno (q creo q era una simpática viejuna) que iba detrás, pitó desagradablemente, pero no importa porque su pitido se difuminó con la enorme sonrisa que me regaló el guapísimo conductor al que dejé pasar y me contagió una sonrisa de boba hasta que llegué a mi destino que bien sienta dar motivos para que te sonrian y te contagien de ese buen rollo de un lado al otro de la ciudad. QUIERO UNA PANDEMIA YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario