Vistas de página en total

jueves, 12 de diciembre de 2013

Más turbada Imposible


Ahora que me falta, hablaré de sexo (eso es lo que viene a ser sexo oral, no?). Todo el mundo me suele preguntar si tantos años que llevo sin sexo, si no me he querido a mi misma de vez en cuando (si, si, la gente es así de indiscreta, y a mi que me cuesta abrirme ...- abrirme de sincerarme, mal pensaos!!!!-) y me pongo a pensar en la intimidad de mi habitación-pasillo y se me van las ganas... pero si estoy durmiendo en lo que parece ser la Rambla de Barcelona! Como voy a manifestar mis deseos sesuales si cada dos minutos va a pasar alguien para ver a mi santa y pulcra madre, o a mis hijas que duermen en la misma habitación, q hay q pasar por cojones por delante de la obsesa sexuá (o sea, yo misma) Me recuerda a los noches de Urgencias en el hospital que al no haber sitio te colocan en una camilla en el pasillo y vas diciendo holaa buenas, hola buenas, hola buenas, a todo el mundo como si fueras del mismo equipo... que lo eres.. Bellvitge unhealthy team. (he dudado un largo rato porque primero he puesto insane (pero no quiere decir insano q quiere decir loco, pero para la mayoría la traducción simultanea que haría ... que no os llamo tontos, tontos los ingleses q teniendo una palabra totalmente idéntica, pa que lo cambian, eh?) Cómo es costumbre ya he perdido el hilo.....Decía q practicar el onanismo es imposible (no es un enano masturbandose, bueno en este caso si, pero una enana) pero aún así hace dos noches me arriesgué, que el q no arriesga ...no mama ni se masturba.


Y mira tu que al día siguiente aparte de estar feliz como una perdiz, me encontraba la mar de bien, no me picaba nada ajajajajjajajaja. Todo esto viene porque conocí a un enfermero y me cayó genial, genial hasta el punto q al minuto uno ya le estaba contando mis intimidades más íntimas, cómo dónde estaba mi punto G (si, yo se dónde está, qué pasa?, envidia cochina) y del punto G pasamos a la mitad del abecedario, repasando la X como no, y me puse malita, pero mala, mala y ya no importaba que mi hermana pasara, mi otra hermana me preguntara que iba a hacer mañana, y con ganas de conversación que estaba ella, mientras yo tenía el dedito de excursión por los montes de venus, y cómo le digo que no tengo ganas de hablar, pues no se lo dije, porque me tenía que deshacer en explicaciones. Y pensé en Rajoy para bajar la lívido, y por si acaso eso no funcionaba pensé en Torrebruno, y vaya si funcionó,
Pero mi mente traidora se acordó de aquel momentazo en el hospital en el que me duchaban las enfermeras los días que estuve tan malamente y me tenian que ayudar, hasta que un día no fue una enfermera... pero en mi linea de despiste y mi moral distraida no le di importancia. Hasta que caí en la cuenta de que yo estaba desnuda frente a alguien que no conocía en absoluto del sexo opuesto, pero era un enfermero eh! Y pensé, que locas mis hermanas, me han mandado un boy al hospital! Y me pasó la esponja por la espalda y yo pensando, por favor, por favor contrólate!Mi cuerpo, haciendo caso omiso de mi pensamiento me puso la piel de gallina (es mejor eso q la piel de naranja, o no?), y entonces me la pasó por los pechos (la esponja, se entiende) y como el que no quiere la cosa le llegó el turno a lo que comunmente llamamos la patata, y me preguntareis.. Porqué lo comparamos con un tubérculo si no es la parte de atrás? (este es un chiste para inteligentes) y entonces vi que no era una broma, que esto iba en serio!!! Y me dió la impresión de q por mucho q lavara.... si seguía el roce iba a seguir el goce.... (Mira que pareado más majo me ha salido). Y contado esto os comunico que os quiero muncho y que mejoro día a día gracias a vosotros, mis amigos que sin saberlo me mandais una luz cegadora vosotros sois el milagro que hay en mi. Os quiero barbaridades! (A ver, no os deseo nada malo), es precisamente todo lo contrario!!!! Muaaaacks



No hay comentarios:

Publicar un comentario