Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

Y seguimos sin tercer capítulo!!

Está claro que cuando una no es glamurosa no lo es y punto. No se como consigo siempre romper momentos bucólicos sin despeinarme, definitivamente es un don. Hoy me ha pasado tendiendo una sábana blanca.. La he sacado de la lavadora y me ha venido una escena de una peli de la cual me encantaría deciros el nombre, pero va a ser que no. Era una escena en que una mujer está tendiendo la ropa (que casualmente es toda blanca), el paisaje era una pradera abierta, y había cierta brisa embriagadora ... Os lo creais o no era una imagen con un olor peculiar, podías oler el perfume de las sábanas mezclado con el de las flores de la pradera que traía la brisa... De verás que me quedó un olor en la memoria (pero no el título de la dichosa película, qué memoria más caprichosa la mía!). Y hoy me ha venido esa imagen mientras salía a la terraza a tender mi sábana y veía todo el valle frente a mi... La he desplegado y han salido unas bragas despedidas al vacío!! Es lo que tienen las bajeras con esas esquinas de gomita traidora. A ver quién adivina donde han ido a parar las lindas braguitas...

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!

    Silvia por dios, lo que no te pase a ti....
    ¿Al jardin del vecino?? Almenos estaban limpias!!!

    ResponderEliminar
  2. Donde?! Donde!?

    Y... era una película o un anunci de detergent?

    ResponderEliminar
  3. Aish, pos mira ara que lo dices, a ver si era un anuncio y por eso no me acuerdo del título!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto un tipo con las manos suaves, los ojos en blanco, corriendo, con las bragas agarradas con fuerza, pegadas a la nariz y oliéndolas, imagino que por el olor a lavanda y a jabón de marsella. (A saber qué demonios le has dicho al sujeto ese, bicho!)
    Que sepas que me has hecho compañía un buen rato así que no te libras del café matinal, de que haga de autobús escolar y de que te pase el mocho.
    Y gracias por la sonrisa desde diciembre hasta marzo e incluso por alguna carcajada (negaré siempre haberlo reconocido)
    homedelsac

    ResponderEliminar
  5. Me han llamado de comisaría, preguntándome si quiero denunciar a un tipo que llevaba unas bragas pegadas a la cara, razón por la cual atropelló al coche de los mossos con su cuerpo... La manía de poner el nombre en la ropa de mis hijas ... He acabado poniendo nombre y teléfono hasta en mis baguitas... Qué pasa? Esas me costaron una pasta!
    Estimat Homdelsac: Ahora ya no podrás negar nada, te cojo la palabra en todo, todo, todo y hay testigos!!
    Lanoiadintrelsac

    ResponderEliminar