Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

Carnaval

Es increible como lo freaky llama a lo freaky, porque de todos los carnavales del planeta, el del pueblo ha sido sin lugar a dudas el más más de lo más. Mi primera pregunta es, porque de una comparsa de 148 personas, solo a mi se me caía las antenas y la peluca tooooodo el rato? Todos bailando, botando, cantando y yo iba con una mano intentando empujar el carro de mi hija, y con la otra agarrándome ahora la peluca, ahora las antenas. El momento álgido fue una cuesta muuuy costosa donde iba perdiendo como de costumbre la peluca y las antenas, pero lo mejoré con una inexplicable subida de leggings, cosa que aún hoy sigo sin entender... se me subieron hasta las rodillas, y claro iba cuesta arriba empujando el carro, con la peluca de lado, y las pantorrillas al aire (gracias doy a que era de noche y a la precaria iluminación del pueblo porque no recuerdo en que año bisiesto me depilé por última vez). En fin, por si no lo habeis adivinado íbamos disfrazados de abejitas, y todo fue muy absurdo. El pueblo es muy pequeño, así que los que formábamos la comparsa ¡éramos el pueblo! Así que fuimos deambulando por el pueblo tirando caramelos al suelo y allí se quedaban, y se oían comentarios del tipo.. "Pero para qué vamos hasta el final de la calle si no hay nadie mirándonos!!!" Otro muy bueno... "Me tiras caramenlos y yo te los tiro a ti?" La carroza parecía el logo de Rumasa,... En fin... Para rematar nos tocó el primer premio (si, si había concurso de disfraces, juasjuasjuas) y nos tocó un jamón....

5 comentarios:

  1. jajajajajjaja!!! No hay documento grafico????

    ResponderEliminar
  2. Ahí lo tienes Dani, la prueba gráfica....

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajajajaja, os imagino con esas pintas por las calles del pueblo sin rumbo tirando los caramelos.... jajajajjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja yo te hago llorar y tu me haces reir..... t'estimo mami

    ResponderEliminar
  5. Un JAMON......PARA 148 PERSONAS!!!! me parece escueto.


    joanlo

    ResponderEliminar