Vistas de página en total

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Del cómo empezó todo en cualquier punto intermedio

Creo que el pasado  Domingo fue el detonante. Prometí a mi hija mayor que este era el fin de semana, este y no otro. El fin de semana que montaríamos el árbol de Navidad, el pesebre y todo el guateque que lo acompaña, con villancicos de fondo y emperifollando toda la casa hasta que pareciera una pista de aterrizaje.
Lo que más me preocupa es que por muchos años que pasen nunca dejo de sorprenderme a mi misma, cómo, sin siquiera esforzarme, siempre consigo superarme y hacerlo cada vez peor. ..
El primer obstáculo llegó rapidito, fácil y predecible… donde están las cajas con todos los accesorios necesarios para disfrutar de lo lindo? Ein? Solo puedo decir en mi defensa que esas cajas han sufrido dos mudanzas y un encierro de barbecho, porque el año pasado a Claudia se le ocurrió nacer para Navidades, así que nos saltamos toda la fiesta del montaje. (Os lo aseguro, verme montando todo el tinglado es una verdadera fiesta)
Tengo que dejaros un momento, voy a controlar que mi bebé esté tapadita y bien.
Creo que es mi obligación moral explicaros lo que me acaba de pasar...  Y así ya os vais haciendo una idea de a qué os enfrentais, que no es moco de pava (de vez en cuando me dan estos ataques de feminismo, pero poco, no os asusteis).  He entrado en la habitación y se me ha parado el corazón cuando he tocado a mi hija y estaba fria como un muñeco de plástico y efectivamente... era el muñeco, pero no teneis ni idea de lo mal que se pasa durante los 10 segundos que he tardado en darme cuenta.
En fin, otra cosa que nos pasará mucho es que nos perderemos por los Cerros de Úbeda un montón de veces... Qué digo yo, que con la de gente que acabamos allí alguien habrá hecho fotos, no? Pues a subirlas que ya estais tardando.... (Dios que largo se va a hacer esto).............................
He tardado en reanudar el tecleado porqué he tenido que subir un poquito el párrafo para ver donde me habia quedado...
Me acaba de dar también un ataque de risa al releer lo que he escrito, estoy empezando a arrepentirme... y si lo borro y aquí no ha pasado nada... eh? Continuará.....

2 comentarios: